Los Rabbids invaden tu iPhone!!

11 enero, 2010
By

Captura a uno de los graciosos conejitos en tu Iphone con la aplicación “Rabbids Go Phone” y diviértete con la gran variedad de opciones que puedes encontrar jugando con estas graciosas criaturas!

Podrás gritar a tu Rabbid para que éste responda con un grito, podrás moverlo de arriba y abajo a su antojo, harás que corra o que incluso baile con con su propia música!

Además, podremos desbloquerar más cosas divertidas en la sección de “Goodies”. Podremos estar al día y chequear los videos de los Intentos Fallidos de los Rabbids de llegar a la Luna, además de descubrir nuevas tiras cómicas e incluso ¡coger fondos de pantalla para Rabitizar sus vidas! .

 

Para todas estas aplicaciones, se ha creado un blog especial (www.rabbids.com/blog ) que está siendo constantemente actualizado con nuevas y graciosas características. Y el punto en la guinda: los usuarios podrán personalizar a sus adorables amigos y subirlos a Facebook o compartirlos por mail.

Aquellos que tan sólo quieran probar esta primera app de los Rabbids podrán descargarse la versión “lite” de forma gratuita. Y aquellos que se decidan a adoptar a una de estas entrañables criaturas podrán descargarse el app completo por 0,79€ .

[tags]Videojuegos iPhone/iPod Touch,Ubbisoft,Rabbids[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Los Rabbids invaden la Nintendo 3DS en su primer juego de plataformas
  • Llegan a España las primeras figuras coleccionables de Raving rabbids
  • Los Rabbids de UbiSoft prescinden de Rayman
  • Los Rabbids ya juegan la Copa del Rey
  • Los Rabbids te felicitan el año del conejo (wallpapers)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo