Nueva gama de dispositivos multifunción en blanco y negro de Canon

19 enero, 2010
By

Canon imageRUNNER 2520i

La serie imageRUNNER 2500 reemplaza la actual serie iR 2018/30.

La nueva serie esta compuesta por un total de diez modelos en los que cobinan funcionalidades de impresión, copia y escaneado para pequeños y medianos equipos de trabajo a un coste reducido y menor consumo de energía.

Una gran capacidad de almacenaje de papel, un arranque rápido desde el modo reposo y un reducido tiempo para la primera copia de tan sólo 3,9 segundos, son otras de las funciones destacadas de los nuevos equipos.
Los usuarios pueden escanear en color rápida y eficientemente, y enviar los archivos digitalizados a múltiples destinos de red, carpetas FTP o direcciones de correo electrónico gracias al Kit de envío universal. Los equipos crean también archivos PDF comprimidos en alta calidad para facilitar el envío de los documentos digitalizados con un tamaño muy reducido.

Esta nueva serie mejora también la eficiencia y la facilidad de uso gracias a una intuitiva pantalla táctil de gran tamaño, así como la opción de escanear documentos directamente a dispositivos de memoria USB. La impresión automática a doble cara y la opción de finalizador grapador interno mejoran aún más la productividad y el rendimiento del equipo.

[tags]Impresoras Multifuncionales,Canon[/tags]

Share

Tags: ,

  • Ecocalculadora X Mark 1 de Canon
  • Canon amplía su gama i-SENSYS con nuevos dispositivos inteligentes e impresión móvil para productos láser
  • Las chicas "EOS 450D"
  • Canon lanza seis nuevos equipos multifunción láser "Todo en Uno"
  • Canon PIXMA MG5350: Equipo multifunción con calidad fotográfica y conectividad Wi-Fi
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo