Canon lanza seis nuevos equipos multifunción láser "Todo en Uno"

19 agosto, 2010
By

 

i-SENSYS MF4550d FRT w HANDSET

Compuestos de tres modelos por serie, estos equipos incluyen algunas de los equipos multifunción más rápidas y económicas disponibles para entornos de trabajo de grupos pequeños así como particulares.

Las series i-SENSYS MF4400 y MF4500 ofrecen una gama de funciones para cada modelo que responden a las diferentes necesidades de impresión de los usuarios en los ajetreados entornos domésticos y de oficina. Los modelos i-SENSYS MF4400 son ideales para entornos que pueden beneficiarse del uso de equipos multifunción blanco y negro fáciles de utilizar. Las i-SENSYS MF4410 y i-SENSYS MF4430 ofrecen funciones de impresión, copiado y escaneado, mientras que la i-SENSYS MF4450 además añade la capacidad para el envío de fax.

Las i-SENSYS MF4430 y i-SENSYS MF4450 también incluyen un alimentador automático de documentos (ADF), que ahorra tiempo al usuario al permitirle copiar varios originales al mismo tiempo.

Los modelos más altos de la serie i-SENSYS MF4500 ayudan a los usuarios domésticos y de entornos de oficina pequeña a reducir los costes de impresión y de consumo de papel, gracias a funciones de valor añadido que incluyen, entre otras, impresión automática a doble cara. Todos los modelos de la i-SENSYS MF4500 han sido diseñados teniendo la productividad en mente e incluyen funciones de impresión, copia, escaneado y fax. La i-SENSYS MF4570dn y la i-SENSYS MF4580dn incluyen conexión en red, lo que ofrece a los pequeños grupos de trabajo la posibilidad de compartir el dispositivo. La i-SENSYS MF4580dn también incluye un alimentador de documentos automático para el escaneado, copia y envío de faxes a doble cara.

Gracias a su reducido tamaño, los modelos i-SENSYS MF4400 y MF4500 combinan diseño compacto y elegancia para adaptarse a la perfección a cualquier entorno doméstico o de oficina. Son ideales para los clientes que buscan equipos rápidos y fáciles de usar a precios competitivos. Gracias a las ventajas de la tecnología de impresión láser, generan una amplia variedad de documentos en blanco y negro de aspecto profesional con imágenes y texto nítidos y definidos.

Todos los modelos utilizan cartuchos Todo en Uno de Canon, por lo que que no requieren mantenimiento, así como sencillos procedimientos de escaneado junto con una nueva pantalla LCD mejorada de 5 líneas que proporciona acceso simplificado a la información y las funciones más importantes. Cada serie tiene un estilo característico que refleja su uso: los modelos de la serie i-SENSYS MF4400 presentan un diseño elegante completamente en negro que se adapta al entorno de las oficinas domésticas, mientras que los modelos i-SENSYS MF4500 diseñados en blanco y negro son modelos versátiles e ideales para cualquier entorno incluidas las oficinas pequeñas así como las domésticas.

El escaneado en color es versátil y sencillo, lo que permite que todos los modelos proporcionen un gran ahorro de tiempo y logren unos resultados fantásticos. Los documentos escaneados pueden distribuirse por correo electrónico, PDF o a través de otras aplicaciones realizando un número mínimo de pasos. Además, la capacidad para conectarlas en red significa que las i-SENSYS MF4570dn y las i-SENSYS MF4580dn pueden escanear mediante la herramienta MF Toolbox, lo que permite a varios usuarios de un grupo de trabajo acceder a la función de escaneado rápido para incrementar su productividad.

Ambas series incorporan velocidades de impresión altas, de 23 ppm para los modelos i-SENSYS MF4400 y 25 ppm para los modelos i-SENSYS MF4500, y están diseñadas para producir documentos con detalles y una resolución mejorada excepcionales de 1.200 x 600ppp.

Con uno de los consumos energéticos típicos (TEC)* más bajos disponibles, estos equipos ofrecen un funcionamiento de bajo coste y altamente eficiente. Combinados con la tecnología de tiempo de primera copia de tan solo 9 segundos o menos y primera impresión rápida, que permite realizar la impresión con un tiempo de calentamiento mínimo, los nuevos modelos i-SENSYS se encuentran entre los productos láser de menor consumo energético de su clase.

Los nuevos equipos de las series i-SENSYS MF4400 y MF4500 de Canon estarán disponibles en Europa a partir del 1 de noviembre de 2010.

[tags]Impresores Multifuncionales,Impresores Multifuncionales Láser,Canon,Impresores Multifuncionales Canon,Impresores Multifuncionales Láser Canon[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Nueva gama de dispositivos multifunción en blanco y negro de Canon
  • Todoscontraelcanon.es insta a los Ayuntamientos para que aprueben en pleno mociones de rechazo al canon digital
  • Impresoras láser compactas y de bajo consumo energético para casa y PYMES de Canon
  • Nuevas compactas de Canon llegan a los 12 megapixeles
  • Canon celebra 12 años consecutivos como Nº 1 del mercado de cámaras digitales de objetivos intercambiables
  • One Response to Canon lanza seis nuevos equipos multifunción láser "Todo en Uno"

    1. Ana Maria Vargas on 10 agosto, 2011 at 12:11 pm

      necesito urgente conocer el precio de este equipo y que bondades ofrece en el apoyo secretarial

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo