El monitor de 65 pulgadas más delgado de "la calle"

5 febrero, 2010
By

image003

 

Philips está ampliando su gama de monitores planos FHD de alta luminosidad, dentro de sus productos de señalización pública. La pantalla LCD tiene un grosor de sólo 3,1 cm (1,22 pulgadas), la mitad del tamaño del bisel respecto a la media dentro de la industria.

La pantalla Philips de 65 pulgadas ofrece muchas ventajas a los clientes. Entre ellas:

- Bisel fino: el diseño añade un toque de estilo a las proyecciones en lugares públicos y encaja en la mayoría de los entornos; es ideal para montar mosaicos de matriz de video.

- Ranura inteligente: ubicada en la parte posterior del monitor, que permite insertar un dispositivo PC o multimedia de pequeño formato (SFF) de forma discreta. La ranura inteligente se ha diseñado para cambiar, ampliar o reparar PCs profesionales sin necesidad de sustituir el monitor.

- Diseñado para funcionar sin descanso: Los monitores de señalización pública se utilizan en las aplicaciones más exigentes y se prueban para uso intensivo, incluso cuando se necesita funcionamiento continuo 24 horas, 7 días a la semana.

- SmartPower: para ahorrar energía, que controla la intensidad de la iluminación posterior preestablecida por el sistema; consigue un ahorro de hasta el 50% en el consumo de energía, con el consiguiente ahorro económico.

[tags]Monitores LCD,Monitores Profesionales,Philips[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Primer monitor LED de 24 pulgadas de LG
  • El monitor más delgado del mundo, solo 9,7 mm de ancho
  • LG presenta monitor UHD de 84 pulgadas
  • Monitor WLED S273HL de Acer: 27 pulgadas con diseño ultradelgado y bajo consumo
  • LG “e90” , Monitor LED de diseño ultrafino
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo