Apple abrirá tiendas en Madrid y Barcelona

10 febrero, 2010
By

“Es mucho más que una tienda tal y como la conocemos”, recuerda la compañía de la manzana a la hora de definir sus famosas Apple Store. La razón les asiste. Quien ha tenido la fortuna de visitar uno de estos centros ha encontrado las señas de identidad de la empresa, innovación y diseño, unidas a acceso a los productos y atención personalizada. Estas claves llegarán a Madrid y Barcelona con sendos locales.

Durante años se ha rumoreado con la llegada de alguna emblemática Apple Store a España pero la compañía no se había decido a abrir ninguna aún. Mientras, en ciudades como Nueva York o Londres son puntos de interés para ‘geeks’ y turistas.

Completamente por sorpresa y poco tiempo después de estar en boca de todos con la presentación del iPad, Apple ha comenzado a buscar personal para abrir dos centros dentro de nuestras fronteras, en Madrid y Barcelona.

A través de su página web (http://www.apple.com/jobs/es/retail.html#Experto), la compañía ha comenzado a buscar personal para sus dos futuras tiendas en España. “Una tienda Apple es el lugar donde las personas pueden encontrar todas las cosas relacionadas con Apple y los expertos que las conocen al dedillo”, recuerda en su web la de la manzana.

La compañía no presume en balde. Las tiendas de Apple marcaron una forma de vender de cara al público, ya que desde su mismo nacimiento permitieron a los usuarios probar todos y cada uno de sus productos dentro de un entorno de diseño muy cuidado. Otra parte de la tienda está pensada para resolver todas las dudas de los clientes, con expertos en productos Apple capaces de atender a clientes con problemas con sus dispositivos.

Por eso la compañía busca diferentes perfiles, desde el encargado de la tienda a puestos ‘Genius’ para resolver todos los problemas técnicos de los clientes. El puesto principal es el de Store Manager, aunque la compañía considera que podrían denominar a este empleado “visionario”. “Si eres un pensador innovador, un maestro de la planificación estratégica y un excelente formador, socio y amigo, podrías desempeñar un papel vital en nuestra revolución comercial”, proclama Apple en su oferta.

La compañía que lidera Steve Jobs también busca vendedores expertos en tecnología en general y en productos Apple en particular. Además, hay plazas de asesor de empresas, creativo y asistente de Store Manager.

[tags]Apple Store,SApple[/tags]

Share

Tags: ,

  • Apple abrirá diez tiendas en España durante el 2010/2011
  • Apple abre en Madrid el 11 de septiembre y en Barcelona el 4
  • Tres tiendas españolas abrirán la medianoche del 12 de noviembre para vender el WOW: la ira del Rey Lich
  • God of War III llega un día antes en el FNAC
  • La Apple Store Xanadú se abrirá al público el sábado, 11 de septiembre de 2010, a las 10 de la mañana.
  • 2 Responses to Apple abrirá tiendas en Madrid y Barcelona

    1. [...] fuente [...]

    2. [...] fuente [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo