"Redes Sociales Ideas", nuevo servicio de América Móvil

10 febrero, 2010
By

ideas telcel

Este nuevo servicio permitirá a millones de suscriptores de América Latina interactuar entre los operadores y subsidiarias que como Telcel, forman parte de América Móvil, y estar conectados a todas sus redes sociales a través de su dispositivo móvil.

América Móvil lanza hoy el servicio Redes Sociales Ideas, siendo Telcel la primera subsidiaria en ofrecerlo a sus usuarios.

Con Redes Sociales Ideas se podrá compartir fotos, imágenes, videos y actualizaciones de estado, mismos que serán publicados automáticamente en las Redes Sociales de Facebook, YouTube, WordPress, Twitter y Picasa . Este nuevo servicio permite al usuario hacer todas las actualizaciones que desee de sus Redes Sociales de Internet desde una sola ubicación: ¡Redes Sociales Ideas! Además, facilita la comunicación entre usuarios Telcel y los usuarios que forman parte de las filiales de América Móvil en Latinoamérica.

Para formar parte de la comunidad Redes Sociales Ideas, es necesario crear una cuenta en el sitio WEB del servicio (www.ideastelcel.com/RedesSocialesIdeas) o a través del sitio móvil (http://m.rstelcel.com). Una vez creada, el usuario deberá conectar sus Redes Sociales de Internet en las que previamente tenga una cuenta y decidir a qué Red Social quiere enviar cierto tipo de contenido (Imágenes, Video, Audio, Estado y Blog) a través de su Telcel vía MMS (mensaje multimedia) o SMS (mensaje de texto) .

[tags]Redes Sociales Móviles,Telcel,América Móvil[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El 21% de los españoles ya utiliza el móvil para acceder a redes sociales
  • Telcel, filial de América Móvil, firma un acuerdo de interconexión con Cablevisión
  • Google lanza un servicio para buscar en redes sociales
  • Google compra buscador de redes sociales
  • Ning despide al 40% de la plantilla y cierra el servicio gratuito
  • One Response to "Redes Sociales Ideas", nuevo servicio de América Móvil

    1. [...] fuente [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo