Dead Rising 2 llegará el 3 de septiembre

15 febrero, 2010
By

Dead Rising 3

Capcom ha confirmado el lanzamiento europeo para el próximo 3 de septiembre de “Dead Rising”, para Xbox 360, PlayStation3 y PC.

Han transcurrido varios años tras el incidente de Wilamette. Dead Rising 2 sitúa la acción en el medio oeste Americano, en la glamurosa y ostentosa Ciudad de la Fortuna, el último y más grande lugar de recreo y entretenimiento de América. La gente acude a la Ciudad de la Fortuna procedente de todos los puntos del planeta con el fin de escapar de la rutina y tener la oportunidad de ganar a lo grande.

Dead Rising 2

 

Como millones de americanos, el antiguo campeón nacional de motocross, Chuck Greene, está enganchado al programa sensacionalista de TV, Terror is Reality. Producido por el pomposo Tyrone King, Terror is Reality enfrentará a miembros del público sobre un área llena de zombis con un simple desafío – acabar con más zombis que tus rivales y permanecer vivo para convertirte en el ganador de una gran suma de dinero y tener la oportunidad de regresar y obtener premios incluso mayores. Por tanto, ¿qué es lo que ha obligado a Chuck a venir a la Ciudad de la Fortuna y arriesgar su vida en una versión moderna de los gladiadores? ¿intenta recuperar la fama de su época como piloto de motocross? ¿tiene alguna razón para odiar a los zombis o es simplemente el atractivo de una gran suma de dinero?

Con cientos de zombis en pantalla al mismo tiempo, el original Dead Rising obligó a los jugadores a utilizar los objetos cotidianos que encontraban a su paso por el Centro Comercial a modo de improvisadas armas aptas para repeler los ataques. Dead Rising 2 contará con miles de zombis poblando cada kilómetro cuadrado de la ciudad de la Fortuna, por ello será necesario disponer de muchas más recursos e ingenio, además de una inteligente combinación de armas.

Los jugadores podrán portar dos objetos, un rollo de cinta adhesiva y un poco de imaginación para crear un arma combinada con la que asesinar zombis – un trozo de madera y una máquina de cortar el césped puede convertirse en una segadora mecánica portátil con la que cortar en pedazos a los zombis y reducirlos a la mínima expresión en un instante, un rastrillo de jardín y una batería de coche se pueden combinar para crear un instrumento capaz de electrocutar zombis.

Dead Rising 2 está siendo desarrollado por el estudio canadiense Blue Castle Games en colaboración con Capcom. Un gran número de componentes del equipo original de Dead Rising están colaborando con Blue Castle Games a lo largo de todo el proceso de desarrollo. El Director del Departamento de R&D de Capcom, Keiji Inafune, tiene un papel destacado como Productor de Dead Rising 2.

Ficha Técnica

Título: Dead Rising 2
Plataforma: Xbox 360, PlayStation 3, PC
Género: Acción
Desarrollador: Blue Castle Games
Editor: Capcom
Fecha Lanzamiento: 3 de septiembre de 2010

[tags]Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3,Videojuegos PC[/tags]

Share

Tags: , ,

  • La película "Zombrex Dead Rising Sun" disponible en verano
  • Dead Rising 2 tendrá una versión previa en Xbox Live
  • Desveladas las caratulas oficiales de Dead Rising 2
  • E3.- Playboy inundará 'Dead Rising 2'
  • Dead Rising: Terror en el Hipermercado llega para la Wii en febrero
  • One Response to Dead Rising 2 llegará el 3 de septiembre

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Capcom anuncia el desarrollo de "Dead Rising: Chop Till You Drop""Dead Rising: Terror en el Hipermercado" será editado el 27 de Febrero para WiiLa fecha de lanzamiento de "Red Dead Redemption" será el 30 de abrilNAMCO BANDAI anuncia que "NARUTO Shippuden: Legends: Akatsuki Rising ll" llegará en otoño para PSPEl juego online "Hero Rising" es la clave de "Aaron Stone", la serie estrella de Disney XDNuevas imágenes de "Dead or Alive Paradise"SEGA anuncia "The House of the Dead: OVERKILL" para principios de 2009Prueba ya la demo multijugador para PC de "Operation Flashpoint: Dragon Rising"Disney XD lanza el juego online “Hero Rising”"Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising", ya disponible en PSP [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo