Dead Rising: Terror en el Hipermercado llega para la Wii en febrero

8 enero, 2009
By

Dead Rising: Terror en el Hipermercado

El aclamado videojuego Dead Rising prepara su debut en la consola Wii de Nintendo. Desarrollado con el mismo motor de juego de Resident Evil 4 Wii Edition, Dead Rising ofrecerá a los jugadores una experiencia de juego totalmente nueva, tomando el papel del reportero Fran West, a su llegada a la ciudad de Willamette en Colorado en busca de una exclusiva que le haga famoso, se encontrará en un centro comercial atestado de zombis sedientos por su sangre.

Historia

Frank tendrá acceso completo a las variopintas tiendas del centro comercial, tales como de artículos deportivos, de informática y electrónica, y además podrá utilizar los objetos que encuentre a su paso a modo de armas improvisadas para acabar con el asedio de los zombis. Así, además de ver a Frank blandiendo un bate de béisbol le podrás ver arrojando televisores y plantas decorativas a la cabeza de los zombis o subir la potencia de la sierra para incrementar los daños infligidos a los enemigos. Como se trata de un centro comercial americano, también encontrarás una tienda de armas en la que Frank podrá proveerse de algunas de las armas habituales del mundo de los videojuegos. Echar un trago de zumo de naranja o comer un sándwich en una tienda de comestibles o en un supermercado permitirán al protagonista recuperar fuerzas.

En esta ocasión, Frank tendrá que salvar a otros humanos atrapados como él, en el centro comercial, poniendo su propia vida en juego, en su postrero intento por descubrir la verdad que se cierne sobre la amenaza zombi.

Los Zombis en Dead Rising puede que no sean inteligentes, pero lo que les falta de cerebro lo suplen con su superioridad numérica. Encontrarás más de 100 zombis alrededor de Frank y cuando el Sol se pone se vuelven incluso más fuertes y más rápidos. Además de los zombis, aparecerán nuevos enemigos que no se encontraban en el original y que irán descubriendo los usuarios a lo largo del juego.

El juego en detalle

Armas
” El mando de control remoto de Wii permitirá realizar ataques utilizando armas de combate cuerpo a cuerpo, pistolas y otros objetos que se encuentren en el centro comercial. Los ataques básicos se pueden realizar con un simple botón, pero con un movimiento de balanceo con el mando Wii, Frank podrá realizar ataques más poderosos.
” Como en Resident Evil 4 para Wii¸ los jugadores pueden cambiar al modo disparo pulsando el botón B. En este modo, la cámara se acercará rápidamente para facilitar la precisión de los disparos.
” A lo largo de la partida, Frank podrá acceder a más de 50 armas u objetos que conformarán su singular arsenal armamentístico.

Enemigos
” El equipo de desarrollo aspira a mostrar más de 100 enemigos en pantalla al mismo tiempo.
” El juego contará con más de 20 tipos diferentes de zombis.
” La versión para Wii de Dead Rising contará con un amplio número de enemigos nuevos que abatir.

Otros añadidos / cambios con respecto al original
” Un nuevo sistema para guardar partidas, que permitirá a los usuarios guardar sus progresos en múltiples archivos a intervalos regulares.
” El juego se subdividirá en diferentes episodios que distinguirán claramente las misiones principales de las submisiones.
” El modo Overtime ahora estará incluido en el juego principal.

Miscelánea
” Frank podrá cambiar de aspecto con más de 65 trajes y complementos.
” Cualquier cosa del centro comercial estará a disposición de Frank
o Agarra objetos del entorno como paraguas y bancos para utilizarlos como armas improvisadas.
o Arrebata objetos de las diferentes tiendas para utilizarlos como armas, tales como un palo de golf, un cortacésped, una sartén, etc.
o Consume comida y bebida para recuperar la barra de salud.

Share

Tags: ,

  • La película "Zombrex Dead Rising Sun" disponible en verano
  • Dead Rising 2 tendrá una versión previa en Xbox Live
  • Dead Rising 2 llegará el 3 de septiembre
  • Todas las novedades de Capcom para el primer semestre del 2009
  • Desveladas las caratulas oficiales de Dead Rising 2
  • One Response to Dead Rising: Terror en el Hipermercado llega para la Wii en febrero

    1. Los videojuegos de 2009 - www.pajareo.com on 6 mayo, 2010 at 7:23 am

      [...] de la de Xbox 360. En cuanto a Wii, hará la guerra por su cuenta y recibirá títulos propios como Dead Rising: Terror en el Hipermercado, la adaptación de un juego de Xbox 360 que homenajea al clásico La noche de los muertos vivientes [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo