EnVivo3D Football para smartphones BlackBerry

15 febrero, 2010
By

EnVivo3D La Liga Blackberry

Esta aplicación de fútbol muestra reconstrucciones en 3D y en tiempo real de las mejores ligas europeas

Con la llegada del deporte mundial por excelencia al smartphone BlackBerry, la aplicación EnVivo3D Football proporciona a sus usuarios reconstrucciones en 3D de todos los goles marcados en la Premier inglesa, la Serie A italiana y la Liga española, muy poco tiempo después de que haya llegado el balón a la red (un retraso de entre 10 y 15 minutos).

Ya disponibles en BlackBerry App World, estas aplicaciones presentan todos los goles marcados en las primeras ligas europeas a través de secuencias en 3D, que muestran con increíble detalle los momentos más espectaculares del partido. Todos los goles marcados se ven desde tres ángulos diferentes y a cámara lenta, con comentarios profesionales y sonido del público, dando al usuario la sensación de estar en medio de toda la acción. Junto con los goles en 3D, el usuario también puede acceder a contenidos adicionales, como por ejemplo las últimas noticias, actualizaciones, clasificaciones y mucho más.

Estas aplicaciones están disponibles para los smartphones de las series BlackBerry Pearl, BlackBerry Curve, BlackBerry Bold y BlackBerry Storm. Está disponible en inglés y español, a un precio de 2,75€ por descarga.

[tags]Aplicaciones Blackberry, BlackBerry App World[/tags]

Share

Tags: ,

  • Los nuevos Blackerry 7 aprobados en los EEUU
  • RIM Lanza BlackBerry Desktop Manager para los usuarios de Mac
  • Call Notes para Blackberry, más prestaciones para tu agenda
  • LinkedIn llega a la Blackberry
  • Gana 100.000 dólares con tu aplicación para Blackberry
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo