Los nuevos Windows Phone llegarán en junio

16 febrero, 2010
By

El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, anunció este lunes en una presentación de la compañía en el Mobile World Congress que los móviles con la nueva versión del sistema operativo de Windows, el Windows Mobile 7, estarán disponibles en el último trimestre de 2010.

El directivo indicó que, con esta versión de su sistema operativo, Microsoft propone una “nueva aproximación” al software del teléfono, gracias a “un diseño inteligente y experiencias totalmente integradas” que ofrecen el contenido que la gente quiere de la web y las aplicaciones.

Por su parte, el vicepresidente de Windows Phone, Joe Belfiore, explicó durante la rueda de prensa que los nuevos ‘Windows Phone’ incorporarán el servicio de Xbox Live, así como la plataforma de entretenimiento de Windows (Zune).

“Hoy estoy orgulloso de presentar Windows Phone 7 Series, la nueva generación Windows Phones”, dijo Ballmer, quien señaló que, ante un mercado con “una gran oferta” de teléfonos con una apariencia y un comportamiento similar, desafió a su equipo a crear desarrollar y lanzar una “experiencia móvil distinta”. “Creemos que Windows Phone 7 Series es un teléfono que realmente refleja la velocidad de la vida de la gente y su necesidad para conectar con otra gente”, añadió.

Cada teléfono de la Serie 7 llegará con un botón del buscador de Microsoft, el ‘Bing’, integrado en el hardware, gracias al cual el usuario tendrá acceso a las búsquedas en Internet con un solo click desde cualquier lugar del teléfono. Además, una implementación especial de Bing proporcionará resultados específicos y asociados al contexto con la que encontrar la información más relevante en el propio terminal o en la web.

La compañía explicó que socios de Microsoft en todo el mundo incluirán ‘Windows Phone 7 Serie’ en su oferta. Entre estos socios se incluyen operadores móviles como AT&T, Deutsche Telekom AG, Orange, SFR, Sprint, Telecom Italia, Telefónica, Telstra, T-Mobile USA, Verizon Wireless y Vodafone, y fabricantes como Dell, Garmin-Asus, HTC Corp., HP, LG, Samsung, Sony Ericsson, Toshiba y Qualcomm.

[tags]Microsoft,Windows Phone,MWC 2010,Microsoft MWC 2010[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Los Nokia Windows Phone llegarán el 17 de agosto
  • El primer teléfono dual con Windows Phone y Android llegará en junio
  • Asus con Windows Phone 7
  • Archos presentará en IFA smartphones con Windows Phone
  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo