Panasonic renueva sus reproductores Blu-Ray

16 febrero, 2010
By

BD85 Bluray

 

Los nuevos modelos Blu-ray, DMP-BD85, DMP-BD65 y DMP-BD45 integran novedosas tecnologías que ofrecen una calidad de imagen y sonido muy cercana al cine y además, destacan por su sencillo funcionamiento y versatilidad en sus conexiones en red.

Del reproductor Blu-ray DMP-BD85 cabe destacar la calidad en la reproducción de imagen y sonido, así como en sus avanzadas posibilidades de utilización en red gracias al adaptador LAN inalámbrico y sus funciones DLNA integradas que garantizan una perfecta integración en la red doméstica del usuario.

El modelo BD65 está equipado con todas las características esenciales necesarias para que la experiencia de entretenimiento doméstico con el Blu-ray sea perfecta y cuenta también con posibilidades LAN inalámbricas (el adaptador LAN inalámbrico DY-WL10 se vende por separado). Asimismo, el modelo más básico, el BD45, ofrece las funciones necesarias para disfrutar de una experiencia cinematográfica en Blu-ray.

Cada uno de estos tres modelos incorpora el procesador PHL Reference Chroma Processor Plus, que ha sido desarrollado en el Panasonic Hollywood Laboratory, y reproduce unos colores nítidos e intensos, extremadamente fieles a la película original. Además, el BD85 también incorpora Adaptive Chroma Upsampling, que mejora la reproducción del color hasta los más mínimos detalles.

[tags]Reproductores Blu-ray,Reproductores Blu-ray Panasonic,Panasonic[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Panasonic ofrece la tecnología DivX Plus HD en su nueva línea de reproductores Blu-ray Disc con 3D
  • Las novedades primaverales en TV, Blu-ray y sonido de Panasonic
  • Primer reproductor Blu-ray portátil
  • Reproductores Blu-ray Panasonic 2011, conexión a internet y soportes de multiples formatos
  • Panasonic presenta su primer Blu-ray 3D
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo