Vodafone refuerza su oferta de Internet móvil con una tarifa plana para clientes prepago

9 marzo, 2010
By

La filial española de Vodafone refuerza su oferta de Internet en movilidad con el lanzamiento de la primera tarifa plana ilimitada para navegar por la red a través del móvil dirigida a sus clientes de tarjeta, informó la compañía.

Esta tarifa plana posibilita a los clientes prepago del operador acceder por primera vez de forma ilimitada a Internet en su móvil mientras dispongan de saldo con un coste de 0,5 euros al día. La permanencia mínima en esta tarifa es de siete días consecutivos y sólo podrá contratarse hasta el próximo 30 de junio.

De esta forma, el operador amplía su actual oferta, con la que los clientes de tarjeta disponían de dos modalidades para acceder a Internet en el móvil con límite de hasta 5 megas bien mediante pago por conexión 0,69 euros (más IVA) o a través la tarifa semanal de 35 conexiones por 1,9 euros (más IVA).

Vodafone indicó que esta nueva tarifa, “pionera en el mercado español”, se suma a las ofertas de tarifas planas de navegación móvil que la firma ofrece a sus clientes de contrato desde que el operador se abriera a Internet móvil en 2007.

[tags]Vodafone España,Telefonía Móvil España,Internet Móvil,Internet Móvil España[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Vodafone lanza una tarifa plana de Internet móvil de 15 euros
  • Vodafone ofrecerá móviles Blackberry a sus clientes de prepago
  • Vodafone ofrece hasta un 40% en sus tarifas ADSL a sus clientes de móvil
  • Vodafone comercializará en exclusiva el Samsung N130
  • Vodafone regala el fijo a los clientes que contraten tarifa plana de banda ancha móvil
  • One Response to Vodafone refuerza su oferta de Internet móvil con una tarifa plana para clientes prepago

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Vodafone lanza la primera tarifa plana para el envío de SMS y MMSVodafone lanza la primera tarifa plana para el envío de SMS y MMSVodafone ofrece a sus clientes de Internet móvil la descarga de música sin costes adicionalesUn error de facturación de Vodafone provoca un cobro indebido a los clientes de tarifa planaTarifas Orange para Móviles AndroidTelefónica ofrece gratis el Nolia X6, el Motorola Dext o la Palm Pre a sus clientes de Internet MóvilTelefónica ofrece gratis el Nolia X6, el Motorola Dext o la Palm Pre a sus clientes de Internet MóvilTelefónica ofrece gratis el Nolia X6, el Motorola Dext o la Palm Pre a sus clientes de Internet MóvilOrange lanza una tarifa plana para llamadas a móviles y fijos por una cuota de 29,9 eurosVodafone España ofrece a sus clientes las notificaciones de Tuenti gratis en su móvil [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo