Llegan las primeras imágenes del 'iPad' de Microsoft

10 marzo, 2010
By

Microsoft courier

 

Ya se conoce el aspecto que tiene ‘Courier’, el tablet que planea lanzar Microsoft y que parece destinado a convertirse en la pesadilla del ‘iPad’ de Apple. El dispositivo contará con una doble pantalla de 5 a 7 pulgadas que le asemeja a un libro tradicional y un peso inferior a 500 gramos.

Según recoge ‘Portaltic.es’ de ‘Engadget’, parece que el ‘Courier’ de Microsoft será especialmente portátil, ya que posee una pulgada de grosor (dos centímetros y medio), lo que le convierte en una especie de “diario digital”, a medio camino entre un e-reader y un netbook.

El dispositivo de Microsoft cuenta con doble pantalla táctil, incluirá webcam y algunos rumores apuntan a que identificará la escritura manual. Además, el ‘Courier’ incorporaría un chip Tegra 2 y correría bajo el sistema operativo Windows CE6, orientado a dispositivos móviles y el mismo en que se han basado tanto el Zune HD como WIndows Phone 7 Series.

De momento no se conocen más características, como tampoco se tienen datos sobre la fecha de su lanzamiento y el precio al que saldrá a la venta.

[tags]Microsoft[/tags]

Share

Tags:

  • Las fotos del supuesto iPhone 6 son falsas
  • Primeras imágenes y vídeo de 'DJ Hero 2'
  • El estreno del iPad en imágenes
  • En los EEUU ya se puede comprar el iPad2
  • Filtran imágenes del iPad mini color dorado y gris
  • One Response to Llegan las primeras imágenes del 'iPad' de Microsoft

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…El iPad lo inventó J.J. Abrams en 1999El iPad lo inventó J.J. Abrams en 1999El coste de fabricación del iPad es de 299 dólaresEstuche en forma de libro para el Kindle y el iPadEstuche en forma de libro para el Kindle y el iPadBill Gates no siente envidia del iPadBill Gates no siente envidia del iPadApple mejora la edición de fotografías de caras y lugares con Aperture 3Apple mejora la edición de fotografías de caras y lugares con Aperture 3Blogger elimina ‘blogs’ de música con enlaces a páginas de descargas [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo