iPad gana los Fiasco Awards 2010

12 marzo, 2010
By

 

Casi dos meses después de conocer los nominados a los Fiasco Awards, la organización ya ha dado a conocer al vencedor de esta edición: el iPad, la apuesta tecnológica de la compañía de Steve Jobs para 2010, ha recibido más de la mitad de los votos de los participantes.

Estos premios están organizados por un grupo de personas relacionado con el sector de las nuevas tecnologías cuyo objetivo es el de reconocer la trayectoria de “los mejores proyectos” del sector que no hayan resultado “exitosos“.

En esta edición, 7.000 personas votaron a través de la web ‘www.fiascoawards.com’ y de ellas, un total de 4.325 consideraron que el galardón debía ir a parar al producto de Apple. En su candidatura, la organización destacaba que el iPad cuenta con “significativas carencias” como la incompatibilidad con contenidos Flash y con otras aplicaciones, o la falta de puerto USB y otras interfaces.

Tal y como reconocen los organizadores, el premio de este año ha ido a parar a un producto que no está todavía en el mercado, pero entiende que en las bases del concurso “no consta ninguna condición” que impida esta candidatura.

“De todos modos, si dentro de un año la respuesta del mercado no hace del iPad el pronosticado fiasco, la organización se compromete a presentar a la edición 2010 de los Fiasco Awards como finalista a recibir el mismo galardón el próximo año”, ironiza la organización.

Las candidaturas finalistas de este año, además del ganador, fueron la plataforma de networking Xing, la aplicación multitarea Google Wave, la videollamada, el estándar para el DVD de alta definición HD-DVD, los sistemas anticopia Digital Rights Management (DRM), la TDT interactiva y la consola PSP GO! de Sony.

[tags]Fiasco Awards,iPad[/tags]

Share

Tags: ,

  • Windows Vista gana los Fiasco Awards 2009
  • Sony, Google y Apple compiten por suceder a Microsoft en los Fiasco Awards 2010
  • Los Fiasco Awards… de una buena idea a una frikada sin sentido
  • La primera edición de Fiasco Awards premiará a los 'peores' proyectos en TIC
  • 150.000 pedidos para el iPad en los tres primeros días
  • One Response to iPad gana los Fiasco Awards 2010

    1. kidney stones on 16 mayo, 2011 at 6:09 am

      Thanks so much for sharing. It is becoming more and more rare to find quality material. Appears lots of posts are displaying nothing unique – just reused content or rehashed rss feeds. Your work is appreciated.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo