DivX se vuelca con el 'streaming' y la HD

18 marzo, 2010
By

La última versión del paquete DivX Plus ya puede descargarse para Windows 7, Vista y XP en la página web de la empresa, en www.divx.com/software/divx-plus, cargada de novedades y con especial atención por la Alta Definición. Hay una versión gratuita y otra Pro por 14,95 euros.

DivX Plus Software ofrece una nueva interfaz para la reproducción de vídeo DivX en el escritorio y el navegador, incluyendo además la función DivX Plus HD vídeo, que ofrece soporte a vídeos de hasta 1080p basados en el codec H.264, en el formato de archivos MKV.

El paquete de software Divx Plus está compuesto de cuatro productos individuales: DivX Plus Player, DivX Plus Web Player, DivX Plus Codec Pack, y DivX Plus Converter. DivX Plus Player incluye la nueva función DivX To Go, para la transferencia de vídeos del ordenador a cualquiera de los 250 millones de dispositivos de las marcas que soportan DivX en todo el mundo, como reproductores de DVD, reproductores Blu-ray, televisiones digitales, consolas de vídeojuegos y teléfonos móviles.

“DivX Plus Software representa un gran paso adelante en nuestro objetivo de crear una experiencia de reproducción fluida y de alta calidad que dé a los consumidores la capacidad de disfrutar de sus contenidos favoritos no sólo en el ordenador, sino en cualquier otro dispositivo”, explicó el CEO de Divx, Kevin Hell.

Las funciones principales del paquete de software DivX Plus incluyen:

- DivX To Go, un asistente que permite transferir vídeos de DivX Plus Player a los dispositivos con la etiqueta DivX Certified, como reproductores de DVD, televisiones digitales y la PlayStation 3.

- DivX Plus Player y DivX Plus Web Player ofrecen reproducción de vídeo de alta calidad para una amplia variedad de formatos, incluídas las nuevas versiones de los codecs DivX y DivX Plus, y nuevos componentes para la reproducción de vídeo HD DivX Plus en el formato MKV/H.264 en Windows 7.

Además, DivX Plus Codec Pack ofrece una “experiencia mejorada de reproducción DivX en reproductores de terceros”, como Windows Media Player, y media extenders, aseguran desde la compañía.

- El nuevo DivX Plus Web Player ofrece streaming de alta calidad de vídeo HD para DivX y DivX Plus, con sonido surround y subtítulos, a través de servidores estandar HTTP y programación en JavaScript en forma de plug-in para Google Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.

- DivX Plus Software permite que las vídeoconsolas PlayStation 3 o Xbox 360 reciban por streaming contenido HD en el formato MKV con el nuevo DivX Plus Codec Pack, que permite a Windows 7 reproducir archivos MKV.

- DivX Plus Converter ha sido completamente rediseñado y ahora se ofrece de manera gratuita para la conversión de contenido 1080p HD a DivX Plus HD, que está basado en el contenedor de archivos MKV y el códec H.264.

[tags]Aplicaciones Video,Divx[/tags]

Share

Tags: ,

  • Sharp integra soporte DivX MKV de alta definición a sus televisores y reproductores Blu-ray
  • DivX Plus Software preparado la la alta definición
  • DivX lanza el primer chip de televisión digital con Certificación DivX Plus T HD
  • Panasonic ofrece la tecnología DivX Plus HD en su nueva línea de reproductores Blu-ray Disc con 3D
  • Samung Wave y Galaxy S reproducirán DivX HD a 720p
  • 4 Responses to DivX se vuelca con el 'streaming' y la HD

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…DivX Plus Software preparado la la alta definiciónDivX lanza su nuevo paquete DivX PlusWindows 7 acogerá el "formato de piratería" DivXSintonizador TDT que reproduce películas DiVX y XvideLG lanza reproductor de DVD con certificación DivX HDVerbatim presenta dos nuevos discos duros multimediaWindows 7: adiós Windows Vista; hola de nuevo, Windows XPSPSS Statistics 17.0Windows 7 tendrá "el mismo precio" que Vista y contará con una versión sin Explorer para EuropaWindows Phone será incompatible con las antiguas aplicaciones para Windows Mobile [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…DivX se vuelca con el ’streaming’ y la HDDivX Plus Software preparado la la alta definiciónDivX lanza su nuevo paquete DivX PlusWindows 7 acogerá el "formato de piratería" DivXSintonizador TDT que reproduce películas DiVX y XvideLG lanza reproductor de DVD con certificación DivX HDVerbatim presenta dos nuevos discos duros multimediaWindows 7: adiós Windows Vista; hola de nuevo, Windows XPSPSS Statistics 17.0Windows 7 tendrá "el mismo precio" que Vista y contará con una versión sin Explorer para Europa [...]

    3. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…DivX se vuelca con el ’streaming’ y la HDDivX se vuelca con el ’streaming’ y la HDDivX Plus Software preparado la la alta definiciónDivX lanza su nuevo paquete DivX PlusWindows 7 acogerá el "formato de piratería" DivXSintonizador TDT que reproduce películas DiVX y XvideLG lanza reproductor de DVD con certificación DivX HDVerbatim presenta dos nuevos discos duros multimediaWindows 7: adiós Windows Vista; hola de nuevo, Windows XPSPSS Statistics 17.0 [...]

    4. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…DivX se vuelca con el ’streaming’ y la HDDivX se vuelca con el ’streaming’ y la HDDivX se vuelca con el ’streaming’ y la HDDivX Plus Software preparado la la alta definiciónDivX lanza su nuevo paquete DivX PlusWindows 7 acogerá el "formato de piratería" DivXSintonizador TDT que reproduce películas DiVX y XvideLG lanza reproductor de DVD con certificación DivX HDVerbatim presenta dos nuevos discos duros multimediaWindows 7: adiós Windows Vista; hola de nuevo, Windows XP [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo