National Geographic se convierte en juego de preguntas y respuestas

18 marzo, 2010
By

National Geographic videojuego

Los documentales de National Geographic han llegado al mundo de los videojuegos con ‘NatGeo Quiz! Wild Life’ para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Se trata del primer juego de la franquicia creada por Black Bean Games en colaboración con National Geographic y que llegará a las tiendas en primavera.

‘NatGeo Quiz! Wild Life’ mezcla el concepto de concurso de preguntas y respuestas con el contenido de National Geographic, logrando un juego social para disfrutar en compañía de la familia y los amigos que permite jugar y aprender sin necesidad de ser un experto en la materia. No obstante, también dispone de otros modos de juego, como la aventura o un reto de estadísticas.

El juego dispone de retos con imágenes, vídeos y diferentes tipos de preguntas avaladas por National Geographic, además de unos 90 minutos de vídeos en alta definición, 5.000 preguntas diferentes, y 2.000 imágenes en alta resolución.

Con la intención de imitar la narración de los documentales, una voz en off guía a los jugadores durante la partida, encargándose además de guardar las puntuaciones, alabar al que vaya líder, y animar al que esté en último lugar.

[tags]National Geographic,Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos Wii[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • National Geographic entra en el negocio de los videojuegos
  • National Geographic lanza HDde 160 GB con todas sus publicaciones almacenadas desde 1.888
  • Video de youtube podrá verse en el canal National Geographic
  • Buzz!: El Multiconcurso Special Edition para PS3
  • Las vistas más increíbles de África… en las tarjetas flash de PNY
  • One Response to National Geographic se convierte en juego de preguntas y respuestas

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…PNY se asocia con National GeographicPrimer vídeo de la beta multiplayer de ‘Halo: Reach’ (Xbox 360)Primer vídeo de la beta multiplayer de ‘Halo: Reach’ (Xbox 360)Disfruta de la fantasía con "Wild Arms XF" en tu PSP"Spore" ya está a la ventaTomb Raider se rebautiza como “Lara Croft “The Cove (2009) – Subtitulada‘Napoleon Total War’, vive tu propio Waterloo‘Napoleon Total War’, vive tu propio WaterlooEquipan a mariposas monarca con radiotransmisores [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo