DW Office: auricular de diseño exclusivo para profesionales

19 marzo, 2010
By

DW Office completo

Nuevo auricular DECT que une la mejor tecnología con un diseño elegante y original, especialmente pensado para ofrecer ergonomía y funcionalidad a los usuarios profesionales.

Compuesto por un auricular y una innovadora base de carga en forma de cubo, este sistema de audio ofrece la mejor comunicación inalámbrica en alta definición y se caracteriza por su exclusivo diseño y ergonomía.

Intuición de uso y libertad
En el desarrollo de DW Office se han cuidado al máximo detalles que proporcionen la máxima ergonomía y un uso intuitivo tanto del auricular como de su base.

Por ejemplo, integra controles para silenciar el sonido y para subir o bajar el volumen en el propio auricular. También es posible pasar desde el canal del teléfono al del ordenador (softphone), así como escuchar música procedente del PC y detenerla, pulsando el botón situado en la base.

Ergonomía y autonomía
Para asegurar un confort absoluto durante horas, DW Office se comercializa con una diadema y con un gancho en diferentes tamaños (S, M, L, XL) que se sitúa detrás de la oreja. Así, cada usuario puede elegir la forma de llevarlo con la que más cómodo se sienta.

Por último, su autonomía llega hasta las cuatro horas de conversación con tan sólo cargar el auricular durante 20 minutos, equivalentes a un 50% de la carga total.

PVR Sennheiser Communications DW Office: 400 euros (IVA incluido)

[tags]Auriculares,Auriculares Sennheiser,Sennheiser[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Auricular Bluetooth Motorola H790, evolución en diseño y sonido
  • Los compradores de Office 2007 tendrán gratis la 2010
  • Auriculares con cable de Motorola, Música móvil, con estilo
  • Motorola H520, Auricular Bluetooth con diseño a un costo accesible
  • Cascos estéreo bluetooth de Beewi
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo