Inves-Book 500: toda una "biblioteca de bolsillo" en sólo 150 gramos de peso

21 marzo, 2010
By

inves ebook-500 bis

 

El nuevo lector de libros de Inves cuenta con un sensor que permite orientar la pantalla en horizontal o vertical de manera automática, con un simple giro de muñeca.

Una de las principales novedades de este nuevo lector de libros electrónicos es su sensor incorporado, que permite orientar la pantalla para la lectura en horizontal o vertical con un simple giro de la muñeca.

El Inves-Book 500 dispone de una autonomía para la lectura de 8000 páginas con una sola carga de la batería, así como de una memoria interna de 512MB y una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 4GB, que permiten almacenar cientos de libros digitales.

A nivel de archivos, este nuevo ereader soporta una gran cantidad de formatos de archivos: PDF, EPUB, DOC, TXT, JPG, HTML, PRC, RTF, así como DRM en los formatos PDF y EPUB. También soporta formatos abiertos y e-Books multiformato.

Inves-Book 500 cuenta, asimismo, con una pantalla antirreflejos, especialmente diseñada para evitar la fatiga visual y para conseguir una lectura óptima con luz natural. Además, dispone de una función específica para aumentar o disminuir el tamaño de la fuente hasta en 8 niveles.

Apoyo para los lectores en varios idiomas

Para los lectores de libros digitales en diversos idiomas, Inves-Book 500 cuenta con diccionarios en español-inglés, alemán-inglés y neerlandés-inglés. Además, soporta menús en castellano, portugués, inglés, alemán y francés, y en lenguas autonómicas como el catalán, el euskera o el gallego.

En su adquisición, el dispositivo incluye un cable USB, así como una guía rápida de manejo para facilitar su uso.

Inves-Book 500 está disponible en la Web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es).

[tags}Libros Electrónicos Inves,Inves[/tags]

Share

  • Inves Duna Serie 6300 , un portátil con lo último en tecnología Intel
  • Las grandes superficies apuestan por la librería virtual con el lanzamiento de sus propios eReader
  • ASUS Transformer Book T300Chi, el dos en uno con Windows 8
  • El Inves Junior se viste de Planet 51
  • Inves presenta su primer servidor Aneto con el nuevo procesador Intel Xeon 5500
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo