Garmin patrocinará a Jorge Lorenzo

23 marzo, 2010
By

 

Urueda prensa JL Fernando Trepat

Un acuerdo que se ha presentado esta mañana en rueda de prensa y que pone de manifiesto, una vez más, el fuerte compromiso que tiene la multinacional con las actividades deportivas que fomentan valores como el compromiso, la lucha y el afán de superación.

Asimismo, supone una gran oportunidad tanto para Garmin como para el piloto, dos líderes de la carretera que unen sus fuerzas en pos de un objetivo común y colaborarán durante la temporada 2010 con diversas acciones para mantenerse en lo más alto.

Entre los derechos que adquiere la multinacional, destaca la aparición de su logotipo en el frontal del casco que Jorge Lorenzo utilizará durante las carreras del Mundial de MotoGP a lo largo de los próximos siete meses. Del mismo modo, el piloto prestará su imagen a la compañía para determinados eventos, y según se lo permita su agenda, hasta finales de año.

 

[tags]Navegadores GPS,Garmin[/tags]

Share

Tags: ,

  • Garmin y Jorge Lorenzo protagonizan Misión 3700: La máquina perfecta
  • Jorge Lorenzo correrá este domingo con el casco de Halo 3 ODST
  • Jorge Lorenzo protagoniza la campaña de verano de Garmin
  • Xbox 360 rinde tributo a Jorge Lorenzo
  • Jorge Lorenzo corrió con el casco de Halo3 en Valencia
  • One Response to Garmin patrocinará a Jorge Lorenzo

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Garmin patrocinará a Jorge LorenzoIntroduce cualquier mapa en tu GPS Garmin con Custom MapsIntroduce cualquier mapa en tu GPS Garmin con Custom MapsGarmin lanza un GPS específico para el Camino de SantiagoGarmin-Asus nüvifone A50: un smartphone con Android y tecnología de localización superiorSan Lorenzo pone su futuro en juego ante VélezGobierno firma acuerdo con Uruguay para avanzar en la lucha contra el narcotráfico"Blood Bowl" patrocinará la octava edición de "Madbowl"Brocade nombra a Amanda Giddins nueva Directora de Canal para EMEAMWC 2010 Motorola censura información a algunos medios españoles [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo