Jorge Lorenzo protagoniza la campaña de verano de Garmin

21 junio, 2010
By

trasera bus madrid

Los originales anuncios podrán disfrutarse durante los meses de junio y julio en múltiples medios y soportes a lo largo de toda la geografía española como, por ejemplo, cadenas de televisión, revistas, autobuses y establecimientos de cualquier ciudad.

La campaña de este año llega de la mano del piloto de MotoGP Jorge Lorenzo, patrocinado por la marca, y cuyo mensaje se centrará en potenciar la imagen de dos líderes que siempre viajan juntos por carretera, tanto en coche como en moto, con los equipos más actuales e innovadores.

Como suele ser habitual, la nueva campaña de la firma estará presente en un gran número de medios de reconocido prestigio y soportes. Por ejemplo, y como novedad, este año será posible disfrutar la imagen de los navegadores junto a Jorge Lorenzo durante las cortinillas publicitarias que se emitirán tanto en la Sexta como en Cuatro.

Imagen Jorge Lorenzo campaña

Además, aparecerán anuncios en prensa escrita de diversos sectores: automoción, viajes, informática, periódicos deportivos, divulgación científica, canal de distribución y de estilos de vida.

Al mismo tiempo, los autobuses urbanos de Madrid y Barcelona lucirán en su parte trasera y en los laterales las nuevas imágenes y eslóganes, que se complementarán con cartelería especial, las siluetas de Jorge Lorenzo y los portaproductos creados para tienda. Todo ello estará presente simultáneamente en Valencia, Sevilla, Alicante, Zaragoza, Salamanca, Vigo, Coruña, Córdoba, Valladolid o Málaga, entre otras ciudades.

[tags]Garmin,Publicidad,Navegadores GPS[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Garmin y Jorge Lorenzo protagonizan Misión 3700: La máquina perfecta
  • Garmin patrocinará a Jorge Lorenzo
  • Jorge Lorenzo correrá este domingo con el casco de Halo 3 ODST
  • Xbox 360 rinde tributo a Jorge Lorenzo
  • Jorge Lorenzo corrió con el casco de Halo3 en Valencia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo