Panasonic lanza la nueva serie HS de cables HDMI compatibles con los últimos formatos digitales

23 marzo, 2010
By

cable HDMI

 

La nueva serie HS de cables HDMI (v1.4) de Panasonic han sido preparados para la compatibilidad con los futuros formatos digitales, como el Deep Color, 4k x 2k y la revolucionaria tecnología 3D Full HD.

Los nuevos cables HDMI de Panasonic son compatibles con una amplia gama de dispositivos digitales gracias a su alta capacidad de transferencia de datos y usabilidad. En el futuro, imágenes digitales y formatos de sonido más avanzados estarán al alcance de todos, como por ejemplo la resolución 4K x 2K, el 3D Full HD y el Deep Color.
Estos nuevos formatos de alta definición requieren velocidades de transferencia muy altas, que los nuevos cables de la serie HS de Panasonic permiten alcanzar.

Todos los cables HDMI de Panasonic han recibido el certificado “High Speed” conforme permiten una alta velocidad en la transmisión de datos, tipología que queda definida por el organismo HDMI Licensing, LLC. De esta manera los cables HDMI Panasonic aseguran velocidades de transferencia de más de 10.2Gbps. Asimismo, para darles un valor adicional se ha conseguido mejorar la calidad de audio en la transmisión.
Además de la triple capa de protección actual del cable, los extremos de la nueva serie HS están cubiertos por una capa de zinc, que consigue evitar cualquier fuga de sonido. Como resultado, el ruido que puede interferir se ha minimizado a un nivel de 14dB estándar. Con los nuevos cables HS, se puede disfrutar de una imagen detallada y de un sonido claro al visualizar contenidos de alta definición en tu pantalla de televisión.

[tags]Panasonic,Cables HDMI,HDMI[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Panasonic lanza el primer cable HDMI con rotación 180º
  • UNYKAch nos presenta cables HDMI de hasta 20 metros
  • Las novedades primaverales en TV, Blu-ray y sonido de Panasonic
  • Panasonic lanza Televisores LED
  • Panasonic lanza el proyector PT-AE4000 para el mercado de cine en casa de alta gama
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo