La beta pública de R.U.S.E supera el millón de descargas

25 marzo, 2010
By

Ubisoft ha anunciado hoy que la Beta Pública de R.U.S.E, el juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Eugen Systems, ha superado ya el millón de descargas en Steam.

R.U.S.E. ha sido creado para aportar un soplo de aire fresco al género de la estrategia, introduciendo diversas técnicas de engaño que permitirán al jugador confundir al enemigo y llevar a su nación hacia la victoria. Su fecha de lanzamiento en Europa está prevista para el 3 de junio de 2010.

En esta Beta Pública, los jugadores podrán elegir entre las 6 facciones que estarán disponibles en el juego y podrán adquirir experiencia enfrentándose a la inteligencia artificial en el mapa de “ataques” antes de hacer frente al reto multijugador. También tendrán acceso a 7 de los mapas del juego final, en los cuales podrán jugar en modo competitivo o no competitivo contra otros jugadores.

Para participar en la Beta Pública, todavía disponible en Steam, o para más información sobre R.U.S.E. visita http://ruse.es.ubi.com/ o www.rusegame.com/beta o www.steamgames.com/RUSEbeta

El lanzamiento de R.U.S.E para PC, Xbox 360 y PlayStation3 está previsto para el 3 de junio de 2010.

[tags]Ubisoft,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Primera beta pública de R.U.S.E,, a jugar
  • Primer Trailer de R.U.S.E.
  • La red social 'patatabrava.com' supera el millón y medio de descargas de apuntes
  • Ubisoft anuncia "RUSE", una nueva generación de videojuegos de estrategia en tiempo real
  • Beta Messenger para Mac 8
  • One Response to La beta pública de R.U.S.E supera el millón de descargas

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Primera beta pública de R.U.S.E,, a jugarMás de un millón de descargas del pack de mapas 3 de "Call of Duty: World at War"Apple supera las 2.000 millones de descargas de aplicacionesLas demos de "IL2 Sturmovik: Birds of Prey" alcanzan un millón de descargasMicrosoft lanza la beta pública de Office 2010El lanzamiento de la beta multijugador de "Warhammer 40,000: Dawn of War II" será el próximo 21 de eneroBeta Messenger para Mac 8Beta Messenger para Mac 8Versión beta de Internet Explorer 8 está disponible para descargasDistrito 9 supera a Avatar en descargas P2P [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo