Vinilos para dar personalidad a tu Mac jugando con la manzana

28 marzo, 2010
By

vinilos MAC

Lo último en vinilos para portátil son los divertidos y originales diseños ideados especialmente para Mac. El juego con la manzana permite realzar el espíritu de la marca y dar al mismo tiempo personalidad a su propietario.

Desde Estados Unidos llegan a España de la mano de la Digitaleria, a 19 euros y con los gastos de envío incluidos

Los modelos de vinilo para Mac disponibles por el momento son Lego, Mr. Potato Head, Love, Tictactoe, PacMan, VW Bus, Mario y Invaderz (en blanco y en negro).

Los vinilos para Mac son fáciles de colocar, miden 10,16 x 17,78 cm y encajan a la perfección en los Mac de 13, 15 y 17 pulgadas.

www.digitaleria.com está especializada en la venta de vinilos para portátil, iPhone, iPod y Blackberry de Gelaskins, vinilos para Mac y USB de Mimobot, entre otros productos.

[tags]Vinilos Portátiles,Vinilos Mac[/tags]

Share

Tags: ,

  • Vinilos de Gelaskins, lo último para proteger y dar color a tu portátil, Ipod o Iphone
  • Disfruta de los vinilos en tu iPod
  • Magix: Al rescate de 'hits' en vinilos y casetes
  • Graba tus Vinilos a pendrives o tarjetas SD
  • Ubisoft y CBS Consumer Products anuncia CSI: NY
  • One Response to Vinilos para dar personalidad a tu Mac jugando con la manzana

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Crean caras virtuales con emociones, estados de ánimo y personalidad¿Es posible la evaluación objetiva de la personalidad?Escritora con múltiple personalidadMP3 de Transcend digitalizan música desde vinilosCrean un genoma artificial que determina la personalidad de una criatura virtualLa personalidad del añoDiva S7070, el más femenino de SamsungLa Royal Society publica en forma de manuscrito virtual la verdadera historia de Newton y la manzanaCómo elegir un perfume según la personalidadEl "cableado" del cerebro influye en la personalidad [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo