Disfruta de los vinilos en tu iPod

21 noviembre, 2010
By

vinilo

 

Larga vida a los vinilos. Los amantes de este antiguo formato están de enhorabuena. Ha visto la luz un dispositivo que permite pasar los vinilos al iPod o a reproductores MP3 de una forma sencilla y rápida. Gracias a esta posibilidad se podrá seguir disfrutando del sonido especial del formato vinilo en cualquier parte.

El ‘iPod Turntable’, nombre con el que se ha bautizado al conversor, presenta un plato para montar el vinilo conectado a un soporte para pasar la música del clásico formato a los nuevos dispositivos. Además el dispositivo permite conectar el vinilo al ordenador a través de una conexión USB, lo que amplía aún más las posibilidades de los viejos discos.

Entre las características más importantes destaca el poder realizar la conversión de forma directa, sin intermediar con un ordenador, la posibilidad de usar el dispositivo como reproductor de vinilos y libertad para conectar el vinilo con un ordenador y hacer capturas desde ahí.

Por el momento el producto se compra a través de Internet, en el portal sharperimage.com. y tiene un precio, sin gastos de envío, de 199 dólares (147,3 euros).

[tags]Accesorios iPhone/iPod Touch[/tags]

Share

Tags:

  • Vinilos de Gelaskins, lo último para proteger y dar color a tu portátil, Ipod o Iphone
  • Vinilos para dar personalidad a tu Mac jugando con la manzana
  • Philips iBoom JukeBox
  • Steve Jobs prefería los vinilos al sonido del iPod
  • Baquetas electrónicas transforman el iPod en una batería
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo