Just Dance alcanza las dos millones de unidades vendidas en todo el mundo!

1 abril, 2010
By

just dance

Parece que estas Navidades, ¡la gente no ha hecho más que bailar! Sólo eso explicaría el éxito de ventas Just Dance. El video juego, que salió a la venta en Noviembre de 2009, ¡ha alcanzado la cifra de más de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo!

¿Y eso en qué se traduce? En que Just Dance ha logrado entrar en el Top 10 tanto en Europa como en Estados Unidos. En España vamos muy en línea con esos resultados: Estas Navidades, en nuestro país Just Dance no sólo ha entrado a formar parte del Top 10 de juegos de Wii sino que ha logrado también situarse en el Top 1 en juegos de baile/música.

[tags]Videojuegos Wii[/tags]

Share

Tags:

  • 100 millones de copias vendidas de Windows Vista
  • La PS3 sigue aumentando sus ventas y alcanza las 33 millones de consolas vendidas
  • Crece en un 4,2% la venta mundial de smartphones
  • El mercado de ordenadores europeo cae un 11% en el tercer trimestre
  • 'Gears of War 2' alcanza los 3 millones de unidades vendidas en un mes
  • One Response to Just Dance alcanza las dos millones de unidades vendidas en todo el mundo!

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…"Far Cry 2" alcanza el millón de unidades vendidas"Batman: Arkham Asylum" lleva 2,5 millones de unidades vendidasLa PSP cumple 5 años con 60 millones de unidades vendidasLa PSP cumple 5 años con 60 millones de unidades vendidasSony ya ha vendido 50 millones de PSPs en todo el mundoLa PS3 sigue aumentando sus ventas y alcanza las 33 millones de consolas vendidasLa PS3 sigue aumentando sus ventas y alcanza las 33 millones de consolas vendidasVendidas más de 5 millones de unidades del "Samsung Star-S5230"Acer Aspire one 11,6"PES 2010 supera las 600.000 unidades vendidas al canal de distribución [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo