TomTom GO LIVE 1000, un GPS conectado

5 mayo, 2010
By

TomTom GOLIVE1000 2

El nuevo TomTom GO LIVE 1000 es el primer producto de TomTom completamente diseñado para la conectividad. Basado en un potente procesador ARM 11 de 500 Mhz, el dispositivo también incorpora una nueva interfaz de usuario basada en Webkit y la tecnología de pantalla táctil más reciente.

La plataforma de software y de entrega de servicios ha sido optimizada para una rápida integración de aplicaciones de terceros y una fácil localización, para satisfacer las necesidades de nuestros mercados o aplicaciones específicas. Para dar soporte a una experiencia de navegación superior, los servidores han sido rediseñados por completo, permitiendo una obtención sencilla de contenido de interés y aplicaciones descargables a través del cable o de forma inalámbrica. Todo esto convierte a TomTom GO LIVE 1000 en un dispositivo inmune a quedarse obsoleto. Será mucho más sencillo que nunca recibir el contenido más reciente y la información más relevante al instante.

Trabajando junto a su partner Vodafone, TomTom se convierte en pionera en un modelo de negocio innovador, proporcionando conectividad en tiempo real de forma sencilla en 33 países europeos por primera vez. Con el nuevo GO LIVE 1000 no son necesarias las suscripciones ni las activaciones, ya que con el dispositivo se incluye todo un año de servicios de serie*. Entre estos servicios se incluye TomTom HD Traffic™, alerta sobre radares móviles y búsqueda local en 16 países.

Nuevos cálculos de ruta

TomTom está volcado en proporcionar a los motoristas la mejor tecnología de rutas posible, habiendo desarrollado ya algunas tecnologías pioneras como IQ Routes™ y HD Traffic™.

Para la nueva plataforma, se pidió a los ingenieros de TomTom que diseñasen un nuevo algoritmo de rutas que escanease continuamente la red de carreteras en busca de las rutas más rápidas, utilizando estas capas de información de navegación. Esto ha dado como resultado un algoritmo ultrarápido patentado que establece nuevos estándares en precisión y velocidad. Además, las mejoras en la interfaz del usuario proporcionan a los conductores una mejor compresión visual de las condiciones del tráfico.

Nueva apariencia completamente renovada

La nueva interfaz de usuario y la lógica de la aplicación han sido notablemente mejoradas. Para los usuarios actuales de TomTom, el producto contará con la apariencia familiar de TomTom, siendo sencilla de usar y ofreciendo funciones atractivas, pero lo hará bajo un entorno gráfico mucho más rico. La nueva pantalla táctil presenta gráficos claros en alta resolución.

Unos mapas más ricos y detallados, que cubren dos millones de kilómetros más de carreteras y direcciones en 45 países europeos, aseguran que los conductores nunca tendrán que perder el tiempo buscando información valiosa relacionada con su ruta. De igual forma, la nueva función de Asistente de Aparcamiento “Park Assist” informa automáticamente al conductor sobre los parkings más cercanos a su destino.

TomTom GO LIVE 1000 estará disponible este verano.

[tags]TomTom,Navegadores GPS,Navegadores GPS TomTom[/tags]

Share

Tags: , ,

  • GoLive y Via Live, las dos novedades de TomTom para este otoño
  • TomTom lanza la operación "renove"
  • TomTom lanza la operación “renove”
  • TomTom GO LIVE 1000, la nueva generación de navegadores entra en el mercado español
  • Ford integrará navegadores GPS de TomTom
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo