TV 3D de Panasonic: 600Hz + 2 millones de píxeles autoiluminados

7 mayo, 2010
By

Panasonic 3D

El fabricante japonés nos descubre el secreto de sus nuevos TV 3D

La clave para mostrar imágenes tridimensionales en movimiento con calidad Full HD es, en primera instancia, la rapidez de respuesta del panel. Por este motivo es necesario tener un televisor de más de 200Hz.

Los televisores VIERA de Neo PDP de Panasonic tienen 600Hz y además cuentan con más de 2 millones de píxeles autoiluminados que se encienden y se apagan individualmente de una manera tan rápida que las imágenes son tan perfectas y con tanto nivel de detalle que el 3D que reproduce es el más real y envolvente.

GAFAS 3d pANASONIC

 

Además, los VIERA 3D de Panasonic incorporan la innovadora Tecnología de Imágenes Secuenciales. Esta nueva tecnología permite que las imágenes del ojo izquierdo y derecho se reproduzcan de manera alternativa a alta velocidad: por cada segundo se graban 60 imágenes en cada ojo, que suman un total de 120 impactos por segundo.

Las gafas 3D se sincronizan con las imágenes y tapan sucesivamente un ojo y el otro. Las imágenes son tan perfectas y con tanto nivel de detalle que es la experiencia más real sin efectos de doble imagen y en calidad Full HD.

Sistema 3D Panasonic

 

Para obtener un efecto 3D nítido e impactante, Panasonic también ha reducido la Diafonía entre imágenes a partir de la compresión del tiempo de iluminación y evitando su remanencia. Las imágenes “fantasma” que se observan con otras tecnologías 3D causan un efecto poco realista e, incluso, cansancio en la vista son reducidas en los televisores Neo PDP 3D Full HD de Panasonic ya que se evita la superposición de las imágenes del ojo izquierdo y derecho.

[tags]TV 3D,TV 3D Panasonic,Panasonic Viera,Panasonic,TV 3D,TV 3D Viera, Panasonic Viera[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Panasonic TX-P42GT20, un TV 3D con precio asequible
  • Panasonic lanza nueva familia de televisores de 600 Hz en 50 y 42 pulgadas
  • Hoy es el "Panasonic 3D Day"
  • Panasonic lanza sus primeros televisores con tecnología 3D Full HD
  • Panasonic presenta sus nuevos televisores 2D Y 3D con tecnología "Neoplasma"
  • 5 Responses to TV 3D de Panasonic: 600Hz + 2 millones de píxeles autoiluminados

    1. Fernando Lucero on 14 mayo, 2010 at 6:18 pm

      Efectivamente. He probado la Samsung y la Sony. Ambas con supuestos 240 Hz y aún así se logra distinguir el fantasma en el 3D. Además, en ambos casos me han tocado lentes para demostración con la pila baja. Por eso simplemente no compré esa marca. Seguro Panasonic trae algo grande con estos 600Hz. Si la imagen es como la describen aquí, estaría dispuesto a pagar lo que fuera. Esperaré a verla y enviaré mi crítica. Gracias.

    2. Pablo on 31 mayo, 2010 at 2:30 pm

      No me queda claro eso de los píxeles autoiluminados. Que yo sepa no existen televisores LED reales en los que cada pixel es un emisor de luz, más allá de esos prototipos que ha presentado no sé si samsung o Sony de 15 pulgadas u no sé cuándot miles de euros de precio. ¿Qué tecnología usan estos paneles?

    3. Berto on 1 junio, 2010 at 1:35 pm

      lleva una vela de cera de abeja, pero muy buena.
      se puede cambiar y es barata.

    4. CHAR LEE on 25 octubre, 2010 at 5:41 pm

      exelente informacion! Me saco de dudas sobreo los Hz, solo unas preguntas- esos lentes panasonic son activos (recargables?) o pasivos?, a que te refieres con la eliminacion de la superposicion de objetos? …. Que los objetos que salen de la pantalla casi no se saldran? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!??!

    5. ferney gonzalez on 3 agosto, 2011 at 9:18 pm

      Buenas noches favor cuento me valen un par de gafas para adquirirlas en bogota colombia y cual es el medio de pago lo mas urgente por favor gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo