Panasonic presenta sus nuevos televisores 2D Y 3D con tecnología "Neoplasma"

23 febrero, 2011
By

panasonic vira NEOPLASMA

La nueva tecnología NeoPlasma de Panasonic se caracteriza por sus 600Hz sub-field drive Intelligent Frame Creation Pro para un excelente rendimiento en imágenes en movimiento, e inmejorables ratios de contraste con el Infinite Black Pro, el High Contrast Filter Pro y High Contrast Filter.

La tecnología NeoPlasma, es especialmente apropiada para sacar el máximo partido al 3D ya que, los 600Hz, el rápido tiempo de respuesta (0,001 ms) y el nuevo desarrollo de fósforo de rápida conmutación, reducen la sensación de Crosstalk. Además, la tecnología Active Shutter ofrece la mejor calidad de imagen, gracias a la resolución Full HD y a la clara separación de las dos imágenes (una para cada ojo).

Nuevos modelos de NeoPlasma 2D y 3D

La gama superior VIERA VT30 está formada por cuatro modelos: TX-P65VT20, de 65 pulgadas; TX-P55VT30, de 55 pulgadas; TX-P50VT30, de 50 y, finalmente, el TX-P42VT30 de 42 pulgadas. Además de por ofrecer la mejor calidad de imagen en 2D y 3D, todos se caracterizan por un nuevo, elegante y minimalista diseño de lámina lisa, sin marco y con líneas depuradas.

Tras haber superado más de 30 rigurosos test, la serie VT30 ha recibido el certificado THX de Panel 2D y 3D ofreciendo en la reproducción de películas la excelente calidad de imagen con la que el director las concibió. Además de ofrecer una perfecta visualización en 2D y 3D, la serie VT30 ofrece diferentes servicios de conexión a Internet mediante el VIERA Connect: vídeo llamadas con Skype, Wi-Fi (se incluye un adaptador USB de conexión LAN); el VIERA Image Viewer para visualizar fotografías en 2D y 3D y vídeos, también en 2D y 3D en HD grabados en tarjetas de memoria SD o USB HDD y Configuración manual de Menú ISF CCC. Esta serie incluye con la compra de cada televisor dos gafas activas eyewear Full HD 3D.

La serie VIERA GT30 3D está compuesta por tres modelos: TX-P50GT30 de 50 pulgadas; TX-P46GT30 de 46 y TX-P42GT30 de 42 pulgadas. Esta serie destaca por su diseño fino y elegante y sus características como los 600Hz el Infinite Black Pro; la certificación THX para 2D y 3D; VIERA Connect, WI-FI (mediante un puerto USB), vídeo llamadas con Skype, VIERA Image Viewer; certificación DLNA; 4 conexiones HDMI, 3 puertos USB y Configuración manual de Menú ISF CCC.

Por otro lado, la serie VIERA ST30 añade tres nuevos televisores que comprenden desde las 42 a las 50 pulgadas. El TX-P50ST30 de 50 pulgadas, TX-P46ST30 de 46 y TX-P42ST30 de 42. Esta serie incluye 600Hz Infinite Black Pro; VIERA Connect, WI-FI (mediante puerto USB); vídeo llamadas con Skype; VIERA Image Viewer, 3 conexiones HDMI y 2 puertos USB.

La serie G30 (50, 46 y 42 pulgadas) es la “buque insignia” de la tecnología NeoPlasma para modelos 2D y ofrece características para el tratamiento de la imagen tan importantes como los 600Hz IFC Pro, el certificado THX, panel Infinite Black. Además ofrece múltiples funciones de conectividad incluyendo el VIERA Connect y la grabación en disco duro.

[tags]TV Plasma Panasonic,TV Plasma 3D Panasonic,Panasonic,Viera[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Las novedades primaverales en TV, Blu-ray y sonido de Panasonic
  • Nuevos modelos LED LCD de Panasonic
  • Panasonic lanza sus primeros televisores con tecnología 3D Full HD
  • Panasonic dice adiós al plasma
  • Panasonic lanzará con Best Buy TV 3D en los EEUU
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo