Google revisa el veto a las clínicas abortistas en AdWords

17 mayo, 2010
By

google

Google aseguró que está revisando su política sobre el veto a los anuncios de clínicas abortistas en España para adecuarse a la nueva legislación. No obstante, afirmó que “todavía no se puede confirmar que vaya a haber cambios”.

Según explicó a Portaltic.es una portavoz de la compañía, siempre que se modifica una legislación, el departamento legal de Google revisa que la compañía se adecua a la misma, tratándose de un “procedimiento tipificado”.

La actuación de Google se produce después de que una treintena de clínicas abortistas denunciaran al gigante de Internet al considerar que su política de vetar sus anuncios en las búsquedas dejaría de tener sentido una vez entre en vigor el próximo 3 de julio la nueva Ley de interrupción del embarazo.

La portavoz de Google, aseguró que en estos asuntos tratan de adaptarse a las “sensibilidades locales” y que están trabajando para revisar su política de cara a la nueva Ley.

[tags]Publicidad Online,Google,Google Adwords[/ags]

Share

  • Google cierra cuentas de anunciantes maliciosos
  • Toque a Google: El regulador francés dice que Google AdWords no es transparente
  • 'Google AdWords' celebra su décimo aniversario
  • Cinco ciudades españolas acogerán eminarios TicTour sobre e-marketing y posicionamiento en web
  • Google Adwords apuesta por las marcas
  • 2 Responses to Google revisa el veto a las clínicas abortistas en AdWords

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Google Adwords ahora visualiza los valores de búsquedas de los términosYell es el nuevo distribuidor de Google Adwords en Reino UnidoOtro que se apunta a cobrar de Google: quiere imponerle un canon por las fotografías de Street ViewOtro que se apunta a cobrar de Google: quiere imponerle un canon por las fotografías de Street ViewLa Santa Sede niega veto de Caroline KennedyHoy se define el veto a ley del aborto en UruguayPara Google, la recesión ha finalizadoGoogle Buzz ya cuenta con 9 millones de posts y comentariosReino Unido: prohibirán transplantes en clínicasGoogle compra Servicio de Video en Streaming [...]

    2. Francisco on 18 mayo, 2010 at 12:30 am

      Espero que Google opte por la línea de no publicitar clínicas abortistas. No hay que colaborar con el genocidio del aborto aunque de dinero. Tampoco os iba a dar tanta rentabilidad como para hacero.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo