Kratos volverá a PSP con una nueva odisea: God of War : Ghost of Sparta

18 mayo, 2010
By

La nueva aventura de la exitosa saga revelará el trágico pasado de Kratos antes de su ascenso al Olimpo. Es atroz, sangriento y ofrece toda la acción, la historia y la calidad de gráficos que se esperan de la saga God of War , en formato portátil para luchar con el guerrero espartano en cualquier lugar y momento.

Con un nuevo y sofisticado argumento, God of War : Ghost of Sparta sumerge al jugador en una intensa epopeya que desvelará el misterio de la maldición de Kratos. La acción comienza donde acabó God of War : Chains of Olympus: Kratos, perseguido por las visiones de su pasado mortal, se lanza a un viaje con la venganza como único fin. Durante su larga marcha, el jugador descubrirá los orígenes de mundos perdidos y dará respuesta a preguntas acerca del tatuaje y la cicatriz de Kratos, así como el destino de su familia.

god of war PSP

 

Con PSP y God of War : Ghost of Sparta, Kratos volverá a desenvainar las letales Espadas del Caos y someterá el poder de la Grecia Clásica, luchando contra criaturas y ejércitos mitológicos. El luchador más fiero de PlayStation desatará el caos con nuevas armas a su disposición y perfeccionará sus habilidades con una serie de ágiles movimientos de combate que mejoran la experiencia de juego.

[tags]Videojuegos PSP,God Of War[/tags]

Share

Tags: ,

  • Concurso de Kratos en Facebook
  • Kratos agranda su leyenda en PlayStation3
  • MSI presenta un portátil de alto rendimiento para gamers
  • God of War III se presentará en el E3
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars…. en 3D
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo