Motorola satisfecha, "las ventas de Droid son muy fuertes"

11 junio, 2010
By

Motorola goza una fuerte demanda de su teléfono Droid en Verizon Wireless, pese a la popularidad del rival Droid Incredible de HTC, dijo el miércoles el co-presidente ejecutivo de la firma, Sanjay Jha.

En un encuentro con periodistas, Jha aseguró que Motorola está sufriendo las restricciones de la cadena de suministros de la industria en general, similares a las registradas por HTC.

Por su parte, Verizon Wireless señaló el mes pasado que estaba pasando un momento difícil para cumplir con las entregas de Droid Incredible debido al déficit de pantallas por parte de Samsung Electronics.

“Las ventas (de Droid) están funcionando extremadamente bien. Si pudiéramos fabricar más venderíamos más”, dijo Jha, sin detallar qué tipo de componentes registraban déficit. El ejecutivo dijo que la línea de teléfonos de este año incluiría dos o cuatro teléfonos con cámaras frontales, las cuales pueden ser usadas para videoconferencias móviles.

Los comentarios se produjeron tras dos presentaciones de teléfonos de alto perfil con ese tipo de cámaras durante la semana pasada. Apple anunció que su próximo iPhone, que sale a la venta el 24 de junio, tendrá cámara frontal, mientras que Sprint Nextel Corp, el tercer mayor servicio móvil de Estados Unidos, comenzó a vender el 4 de junio el EVO, un teléfonos de alta velocidad con características de videoconferencia.

Jha dijo que respaldaría la tecnología incluso pese a que nunca “fue un gran creyente” en la demanda de videoconferencias. Las acciones de Motorola subieron a 6,68 dólares en la Bolsa de Nueva York.

[tags´]Móviles Android,Móviles Android Motorola,Motorola,Móviles Motorola[/tags]

Share

  • Motorola Droid 2 llega este jueves a los EEUU
  • Motorola DROID RAZR MAXX, más autonomía
  • Motorola y Verizon actualizan la familia Droid con 3 nuevos móviles
  • Droid, el "Killer iPhone" de Motorola
  • Motorola Droid pisa los talones al iPhone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo