Samsung Electronics ha anunciado la comercialización de sus primeros monitores de gran formato con tecnología LED.
Se trata de la serie EX, los LFD más ecológicos y ultrafinos disponibles actualmente en el mercado español, convirtiéndolos en las mejores pantallas publicitarias para mostrar anuncios de grandes dimensiones. Esta serie estará disponible en 40, 46 y 55 pulgadas y ofrecerá la posibilidad de llevar un ordenador incorporado.
La serie EX, que consume menos energía que los modelos existentes, es un innovador producto de tecnología “verde” que cuenta con la certificación Energy Star 5.0. La incorporación de la tecnología LED permite a los nuevos LFD reducir el consumo de electricidad hasta en un 40% menos que las pantallas LCD, disminuyendo así su huella de carbono y el empleo de sustancias peligrosas. Asimismo, la opción para incorporar un ordenador elimina la necesidad de adquirir un PC adicional, lo que aumenta la eficiencia y reduce los costes de mantenimiento.
Los dispositivos de la serie EX son muy delgados y ligeros, lo que facilita su instalación y uso. Comparadas con otras pantallas informativas del mismo tamaño, los nuevos LFD LED son un 35-40% más ligero, ya que el modelo de 46” sólo pesa cerca de 15 Kg. Aunque los monitores de gran formato tradicionales precisan varias personas para su instalación, los dispositivos de la nueva serie se pueden instalar con la máxima comodidad y rapidez.
Además de esto, la nueva serie EX ofrece una tasa de refresco de 120 Hz. Esta tecnología avanzada permite unos cambios de imagen más rápidos, sin difuminación por movimiento, para proporcionar unas imágenes más nítidas a los espectadores de mensajes publicitarios. La resolución 1920 x 1080 Full HD y el alto ratio de contraste ofrecen unas imágenes de gran realismo, y la solución exclusiva de Samsung para gestión de contenidos Magicinfo i, le permite controlar con facilidad varias pantallas conectadas a una red.
Los dispositivos de la serie EX de Samsung destacan por el empleo de tecnologías avanzadas no utilizadas hasta ahora en ningún otro LFD. El puerto RJ-45 por ejemplo, le permite controlar las pantallas a través de un cable LAN desde cualquier sitio. Y la función para programación inteligente le permite apagar y encender la pantalla, ajustar el volumen y establecer las fuentes de entrada de mediante el sencillo uso de un interfaz de configuración OSD.
[tags]Monitores LED,Monitores Samsung,Monitores LED Samsung,Samsung[/tags]
This post definitely saved me thanks a bunch. I have been looking on tons of other blogs! Shared it with a few buddies since reading it.