Garmin zümo 220: el GPS que querrán llevar todos los motoristas

29 junio, 2010
By

zumo 220 nota

 

Presenta asistente de carriles, visualización de mapas en 3D, indicador de combustible digital incluido de serie, pantalla táctil a todo color de 3,5 pulgadas (sensible incluso al uso con guantes) y carcasa resistente al agua, entre otras avanzadas características.

La multinacional ha desarrollado este impresionante equipo que destaca por su cuidado y compacto exterior y que el conductor podrá manejar de la forma más intuitiva, además de recibir la información con total claridad cuando se encuentre sobre la moto. Así, presenta una pantalla táctil a todo color de 3,5 pulgadas, sensible al uso con guantes, y cuya visibilidad es perfecta incluso bajo la luz directa del sol.

Cuando el conductor se encuentra en carretera, tan sólo debe preocuparse de conducir por la ruta elegida y dejarse guiar por su zümo 220. Y es que este completo navegador integra cartografía City Navigator NT, visualización de mapas en 3D, una base de datos con los límites de velocidad de las principales carreteras y una completa base de datos con millones de puntos de interés: hoteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos, etc. Asimismo, los mapas y la información sobre puntos de interés se pueden ampliar a través de una tarjeta Micro SD.

A su vez, dispone de la función “indicación de carriles”, que muestra información sobre el entorno por el que se circula e indica el carril más adecuado para situarse antes de coger un desvío o una intersección.

Y quienes deseen planificar sus propias rutas y viajes, pueden hacerlo en un ordenador y transferirlas posteriormente a su dispositivo zümo. Una vez realizada la ruta, es posible repasar el recorrido en la aplicación Google™ Earth, o visitar el sitio web zümo Connect, una comunidad de usuarios y rutas en línea en la que compartir ideas y planificar nuevas rutas y viajes.

A todo ello añade la indicación de la velocidad de viaje, rumbo y altitud, así como un indicador de combustible digital configurable según parámetros específicos de cada motocicleta como la capacidad del depósito o la distancia de punto a punto. Gracias a él, el conductor conoce el combustible con el que cuenta y los kilómetros que tiene que recorrer antes de llegar a una estación de servicio para repostar.

zumo220 trasera

 

Todos los detalles
Para que el usuario mantenga la comunicación mientras se desplaza, zümo 220 también incluye tecnología inalámbrica Bluetooth con la que es posible hablar por teléfono de forma segura, sin necesidad de quitarse los guantes o el casco. Para ello, tan sólo es necesario conectar el dispositivo a unos auriculares o a un casco compatible con esta tecnología y asociarlos con el teléfono móvil para poder realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar.

Por otro lado, su función de pronunciación de calles giro a giro facilita la navegación, además de permitir al conductor escuchar, a través de los auriculares, el nombre de la vía a la que se va a acceder. Y su sólida carcasa es resistente al agua, al combustible y a los rayos ultravioleta, lo que hace posible circular bajo la lluvia o en terrenos algo áridos sin que el GPS se resienta.

Seguridad y entretenimiento
zümo 220 cuenta con el exclusivo sistema antirrobo Garmin Lock, una función que bloquea el equipo hasta que el usuario introduce una clave de cuatro dígitos o lo lleva a un lugar previamente definido.

En cuanto a sus prestaciones destinadas a entretenimiento, permite la configuración personalizada del equipo con divertidos iconos y voces (Garmin Garage), así como la navegación hacia destinos indicados mediante imágenes. Igualmente, cuenta con conversor de moneda y medidas, calculadora y es capaz de ajustar la hora del reloj a cada franja y país por el que se circule.

Por último, una vez aparcada la motocicleta, es posible adaptar el uso del GPS al coche o al camión, puesto que, además de soporte para motos, se comercializa con un soporte para automóvil, un cable de alimentación.

PVR Garmin zümo 220: 399 euros (IVA incluido)

[tags]Navegadores GPS,Garmin,Navegadores GPS Garmin,Navegadores GPS Motoristas Garmin,Navegadores GPS Motoristas[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Garmin zūmo 390LM: el mejor compañero para los motoristas
  • Los GPS Garmin guían a los Reyes Magos para repartir los regalos
  • Garmin y Asus lanza línea de teléfonos móviles: Garmin-Asus nüvifone
  • El mejor anuncio de un GPS
  • Garmin Glo, imposible perderse
  • One Response to Garmin zümo 220: el GPS que querrán llevar todos los motoristas

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Garmin lanza un GPS específico para el Camino de SantiagoEl inicio de la nueva era de la navegación portátil: Garmin nüvi 3790TGarmin nüvi 1300: vive la Semana Santa paso a pasoGarmin Forerunner 110: el nuevo reloj deportivo con GPS para el día a díaTomTom Urban Rider: navegación sobre dos ruedas inteligente, sencilla y para uso diarioGarmin-Asus nüvifone A50: un smartphone con Android y tecnología de localización superiorGarmin Voice Studio 2.10-Tu voz o la de quien tú quieras te dará las instrucciones en un GPS GarminIntroduce cualquier mapa en tu GPS Garmin con Custom MapsIntroduce cualquier mapa en tu GPS Garmin con Custom MapsGarmin patrocinará a Jorge Lorenzo [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo