HP ProBook 5320m: llega la nueva generación de ultraportátiles de HP

29 junio, 2010
By

HP ProBook 5320m

 

Con un peso que apenas supera los 1,5 Kg y un grosor de sólo 23,5 mm; el nuevo HP ProBook 5320m es uno de los portátiles más ligeros de la gama profesional de HP

Con un acabado en aluminio pulido y con una pantalla LED de 13,3 pulgadas de alta definición, el HP ProBook 5320m cuenta además con un teclado completo resistente al derrame de líquidos. Todas estas características lo convierten en el dispositivo ideal para el profesional móvil.

A su diseño ligero y ultra portátil, el nuevo HP ProBook 5320m añade además, las tecnologías más avanzadas en eficiencia energética y en potencia. Así, a pesar de sus mínimas dimensiones, el nuevo portátil de HP permite disfrutar del máximo rendimiento del procesador Intel Turbo Boost y de Hyper-Threading Technology.

El equipo incluye también un lector HP externo de USB, CD y DVD, y salidas VGA o DisplayPort para conectar pantallas y proyectores de forma sencilla.

El HP ProBook 5320m integra HP Mobile Broadband de Gobi, WiFi, WLAN y Bluetooth; tecnologías que permiten al usuario accede a Internet, a la intranet de su compañía y al correo electrónico, etc., de forma fácil y segura, allá donde se encuentre.

HP ofrece además una gran variedad de baterías de Litio que contribuyen a su diseño ligero. Como opción, puede incorporar una batería de seis celdas que le confiere una autonomía de hasta 11 horas.

El HP ProBook 5320m Notebook PC estará disponible en España el próximo mes de agosto, a partir de 599 euros.

[tags]Ultraportátiles HP,HP[/tags]

Share

Tags: ,

  • HP rediseña sus ProBook para Pymes y los rebaja a 499 dólares
  • Nuevos portátiles profesionales de HP con Intel Core i5 e i3
  • Portátil ultraligero HP ProBook 5330m:Delgado, elegante y asequible
  • HP ProBook 6360b, 6460b y 6560b, equilibrio y potencia para profesionales sin grandes desembolsos
  • Portátil ultraligero HP ProBook 5330m:Delgado, elegante y asequible
  • One Response to HP ProBook 5320m: llega la nueva generación de ultraportátiles de HP

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…HP ProBook 5320m: llega la nueva generación de ultraportátiles de HPHP ProBook 4310sNuevos portátiles profesionales de HP con Intel Core i5 e i3HP ProBook, línea de portátiles baratosHP renueva sus líneas de portátiles con procesadores de AMDHP renueva sus líneas de portátiles con procesadores de AMDPackard Bell EasyNote TM , portátil con pantalla de 16,9″Packard Bell EasyNote TM , portátil con pantalla de 15,6″El monitor de 65 pulgadas más delgado de “la calle”Toshiba reduce el peso y tamaño de sus portátiles Qosmio [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo