Mozilla celebra los 2.000 millones de descargas de add-ons para Firefox

5 julio, 2010
By

mozilla add-ons

El pasado jueves 1 de julio los servidores de Mozilla registraban algo más de 2.000 millones de descargas de add-ons para Firefox.

Un hito que la fundación quiere celebrar, pero sobre todo agradecer, tanto a los usuarios como a los desarrolladores por su compromiso con el navegador y con la misión de apoyar el software libre y la innovación en la red.

 

firefox add-ons

En noviembre de 2008 Mozilla alcanzó los 1.000 millones de descargas de add-ons para Firefox y pensaban que tardarían al menos otros 3 años en alcanzar los 2.000 millones, pero la evolución ha sido más rápida de lo que pensaban.

Para celebrar este hito Mozilla preguntó a sus usuarios cuales eran sus add-ons favoritos y con la miles de respuestas han creado una colección especial llamada “Los mejores 2.000 millones add-ons de Firefox”.

[tags]Firefox,Navegadores Web[/tags]

Share

Tags: ,

  • Ya son 1000 millones de descargas del Firefox
  • Firefox consigue el récord Guiness de más de 8 millones de descargas en 24 horas
  • Adiós Firefox 2.0
  • Mozilla Plugin Check: revisa si tienes los plugins al día
  • Adiós a Firefox 3.0
  • One Response to Mozilla celebra los 2.000 millones de descargas de add-ons para Firefox

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Mozilla celebra los 2.000 millones de descargasMozilla Firefox es el navegador con más vulnerabilidadesMozilla Firefox es el navegador con más vulnerabilidadesEl navegador Mozilla Firefox cuenta ya con más de 5.000 addonsFirefox roza el 40% en EuropaAdiós a Firefox 3.0La Fundación Mozilla publica once boletines de seguridad para FirefoxVulnerabilidad 0 day en Mozilla Firefox 3.x para todos los sistemas operativosFirefox alcanzará el billón de descargas durante el fin de semanaMozilla lanza "Fashion Your Firefox", una aplicación para personalizar el navegador [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo