BT y Talk Talk recurren la ley británica que permiten cortar Internet a los 'piratas'

8 julio, 2010
By

BT y Talk Talk, dos de los principales proveedores de Internet, han recurrido ante los tribunales británicos la Ley de Economía Digital que aprobó por la vía de urgencia el Gobierno de Gordon Brown, a punto de disolverse el parlamento.

Las dos empresas se preguntan si el ejecutivo tenía mayoría suficiente para aprobar esta ley que permite desconectar a los piratas reincidentes y a los titulares de derechos de autor bloquear el acceso a sitios web con contenidos ilegales.

BT y Talk Talk creen que la citada ley puede vulnerar derechos y libertades fundamentales, según informaciones de BBC news recogidas por Portaltic. El propio viceprimer ministro, Nick Clegg, se quejó en su momento de la tramitación del proyecto al haberse realizado por la vía de urgencia.

Ofcom, el órgano encargado de elaborar los planes para el desarrollo legislativo, informó recientemente que las medidas para eliminar las conexiones de Internet no entrarían en vigor hasta al menos 2011.

Los piratas informáticos serán puestos en una lista negra y la información se puede facilitar a los propietarios de derechos de autor por si estiman conveniente llevarlo a los tribunales.

[tags]Descargas P2P,internet Reino Unido[/tags]

Share

Tags: ,

  • EGO Talk, novedoso manos libres Bluetooth Stereo ya disponible
  • Talk Out, el nuevo operador móvil virtual dirigido a inmigrantes inicia hoy sus actividades
  • OpenSocial Week Argentina, una semana dedicada a hacer de Internet una herramienta más social
  • Vuelven los spots en directo a la TV estadounidense
  • #IFA 2014: Marcas de moda tendrán versiones propias de Sony SmartBand
  • 2 Responses to BT y Talk Talk recurren la ley británica que permiten cortar Internet a los 'piratas'

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Office TalkOffice Talk, el microblog para empresas de MicrosoftOffice Talk, el microblog para empresas de MicrosoftLlega a la región el primer celular push to talk con AndroidReino Unido aprueba la Ley que permite cortar Internet a los ‘piratas reincidentes’Reino Unido aprueba la Ley que permite cortar Internet a los ‘piratas reincidentes’Reino Unido aprueba la Ley que permite cortar Internet a los ‘piratas reincidentes’Youtube próxima víctima de la ley antipirtería británicaAnswer.imBabuki [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…BT y Talk Talk recurren la ley británica que permiten cortar Internet a los ‘piratas’Office TalkOffice Talk, el microblog para empresas de MicrosoftOffice Talk, el microblog para empresas de MicrosoftLlega a la región el primer celular push to talk con AndroidReino Unido aprueba la Ley que permite cortar Internet a los ‘piratas reincidentes’Reino Unido aprueba la Ley que permite cortar Internet a los ‘piratas reincidentes’Reino Unido aprueba la Ley que permite cortar Internet a los ‘piratas reincidentes’Youtube próxima víctima de la ley antipirtería británicaAnswer.im [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo