Youtube estrena portal móvil e interfaz Leanback

9 julio, 2010
By

youtube movil

El portal de vídeos de Google ha anunciado en su blog dos nueva funcionalidades.

La primera es una versión mejorada de su portal para teléfonos móviles con sistema operativo Android que incluye mayor velocidad, sugerencias de búsqueda, marcación de favoritos y reproducción de vídeos en alta calidad, entre otras características.

La segunda y más interesante novedad es un interfaz bautizado como Leanback, ideado para ver los vídeos del portal tumbado desde el sofá o la cama, a pantalla completa y de forma simplificada.

Para ello, han desarrollado un sistema por el que el usuario puede navegar a través de las diferentes categorías y vídeos ayudandose de las flechas de dirección de su teclado, inalámbrico o no. Aunque la mejor forma de explicar este sistema es mediante el vídeo explicativo publicado por Youtube.

La interfaz ‘Leanback’ está disponible en versión de pruebas desde la página oficial del portal de vídeos, mientras que su nuevo portal móvil para ‘smartphones’ está ya accesible sólo en inglés, aunque próximamente se traducirá a otros idiomas.

[tags]Youtube/tags]

Share

  • Youtube estrena nuevo reproductor
  • Convierte tu Android en un mando a distancia para YouTube
  • YouTube estrena un documental de 108 minutos sobre el primer viaje espacial
  • YouTube integra un conversor de 2D a 3D
  • Denuncian que Youtube no paga a los artistas
  • 2 Responses to Youtube estrena portal móvil e interfaz Leanback

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Google le lava la cara al portal de Android MarketYouTube emite en directo por primera vezGoogle le lava la cara al portal de Android MarketGoogle le lava la cara al portal de Android MarketYouTube HD Transfer 1.0.469 [Descargar videos]Las discrográficas francesas demandan a YouTubeLos videos de la Superbowl 2010Los videos de la Superbowl 2010YouTube nivela la batalla: Flash por delante de HTML5YouTube nivela la batalla: Flash por delante de HTML5 [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Youtube estrena portal móvil e interfaz LeanbackGoogle le lava la cara al portal de Android MarketYouTube emite en directo por primera vezGoogle le lava la cara al portal de Android MarketGoogle le lava la cara al portal de Android MarketYouTube HD Transfer 1.0.469 [Descargar videos]Las discrográficas francesas demandan a YouTubeLos videos de la Superbowl 2010Los videos de la Superbowl 2010YouTube nivela la batalla: Flash por delante de HTML5 [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo