Canon presenta el escáner portátil imageFORMULA P-150M para los usuarios de Apple

20 julio, 2010
By

P-150 Hand

 

El escáner imageFORMULA P-150M para Mac mejora la productividad tanto en la oficina y casa, como fuera de estos entornos

Después del lanzamiento el pasado mes de noviembre del galardonado* imageFORMULA P-150 que ofrecía a los usuarios de Windows la solución portátil de alta disponibilidad ‘scan-anywhere’, Canon presenta al mercado de usuarios de Apple una nueva versión del equipo específicamente diseñada para los usuarios del sistema Mac.

El imageFORMULA P-150M ofrece una versátil plataforma compatible con diferentes entornos operativos tales como Windows y Linux. El software CaptureOnTouch Lite incorporado en el equipo trae una única funcionalidad ‘plug-and-scan’, que permite una sencilla captura de información sin necesidad de instalar ninguna aplicación o drivers.

Además de compartir muchas de las funcionalidades con el popular imageFORMULA P-150 – tales como el elegante acabado negro piano, un diseño compacto y capacidad de rápido escaneado vía USB- el P-150M ofrece una aproximación muy versátil a los procesos de captura de información en entornos Mac. De esta forma, el nuevo equipo cumple con las expectativas de la industria creativa, profesionales de marketing o audiencias más amplias como los trabajadores de oficinas o usuarios domésticos.

Además, gracias a la capacidad de trabajo en grupo (15 ppm), mejora la experiencia de productividad, cualquiera que sea el lugar de la oficina.

El software CaptureOnTouch ofrece un escaneo fácil gracias a la función de captura de información preconfigurada que envía los documentos directamente a la aplicación iPhoto de Mac. Sincronizando iPhoto con iTunes, los usuarios pueden transferir sus capturas al iPhone o iPad.

De forma opcional y Como parte del proceso de instalación los usuarios pueden descargarse también el software de gestión de datos basado en cloud computing Evernote y añadir el perfil de “Escaneado-a-Evernote” a CaptureOnTouch. Gracias a esta solución, pueden cargar y compartir la información desde cualquier lugar del mundo con un solo click.
El pack de software incluye BizCard Reader para escanear e importar los detalles de las tarjetas de visita, y PaperManager para un mejorado archivo, gestión y recuperación de los documentos digitales.

 

[tags]Scanners,Scanners Canon,Canon[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Canon imageFORMULA P-215, escáner portátil alimentado por USB
  • imageFORMULA P-150 de Canon, uno de los escáneres portátiles A4 a doble cara más rapidos.
  • Escáner Canon DR-2020U, versatilidad y sencillez
  • Canon imageFORMULA P-215, escáner portátil alimentado por USB
  • Apple reembolsará a los usuarios franceses el canon del iPad
  • One Response to Canon presenta el escáner portátil imageFORMULA P-150M para los usuarios de Apple

    1. Refugio Lozano on 27 enero, 2012 at 11:08 pm

      solicito cotizacion del scanner portatil

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo