HP Mini 100e, un netbook con Windows o Linux pensado para los estudiantes

21 julio, 2010
By

HP Mini 100e

 

El HP Mini 100e es un equipo pensado para estudiantes, con diseño innovador y apariencia robusta, que proporciona total seguridad y fiabilidad a un precio muy asequible, y que incorpora las funcionalidades esenciales de la labor educativa.

HP Mini 100e incluye elementos de productividad y seguridad gracias a la preinstalación del software más innovador de Microsoft: Microsoft Office 2010,(1) las soluciones Matemáticas de Microsoft y Microsoft Security Essentials. Además, el HP Mini 100e es un equipo robusto con fuertes bisagras metálicas y un teclado resistente al derrame de líquidos, que lo protege completamente durante su uso en el aula. El equipo también incorpora un indicador LED que se enciende cuando un alumno se conecta a la red, y avisa así al profesor de posibles usos indebidos del dispositivo.
Máxima conectividad

Por último, el HP Mini 100e permite la conectividad en cualquier parte mediante acceso telefónico. Para ello y de forma opcional, ofrece conectividad WiFi y WLAN(2) , así como modem integrado y compatible en todo el mundo con el estándar V.92. De esta forma, cualquier estudiante podrá navegar por Internet con tan sólo disponer de una línea telefónica, no importa lo remoto que sea el lugar donde se encuentre.
Características del HP Mini 100e

Diseñado para su perfecta integración en el entorno educativo, el HP Mini 100e llega en un práctico y reducido formato de menos de 1,5 Kg de peso. Su pantalla LED WSVGA retro iluminada de 10,1 pulgadas, su teclado QWERTY, con un tamaño del 92 por ciento del de un teclado completo, y su asa integrada, convierten al HP Mini 100e en el mini portátil ideal dentro y fuera de las aulas.

Incluye además auriculares independientes y puertos MIC para permitir su fácil conexión a otros dispositivos, además de una webcam VGA para realizar videoconferencias con la mayor calidad de sonido. Ofrece una función de reducción de ecos y ruidos para disfrutar de cursos de idiomas o sesiones interactivas en el aula sin ninguna molestia.

Gracias al procesador de bajo consumo Intel Atom N455 y el chipset Intel Express NM10, el HP Mini 100e tiene un menor consumo energético y, con ello, se extiende la vida útil de sus baterías. Con 1GB de memoria DDR3, para una más rápida transferencia de datos, permite además elegir entre baterías de tres o seis celdas

El HP Mini 100e está disponible con los sistemas operativos Windows XP Home, Windows 7 Starter o SuSE Linux lo que lo convierte en el equipo perfecto para cualquier entorno educativo.

Accesorios

  • Funda exclusiva
  • Ratón Óptico
  • HP Combo Lock (sistema de seguridad que fija el dispositivo a una superficie o estación de anclaje)
  • HP Mochila especial para estudiante
  • HP Puerto Externo Óptico para USB

HP Mini 100e estará disponible en todo el mundo a partir del próximo mes de septiembre.

[tags]Netbooks HP,HP[/tags]

Share

Tags: ,

  • Elige tu sistema operativo con el HP Mini 5103
  • HP Mini 311, el nuevo netbook del gigante
  • Netbook Aspire One E100, un equipo pensado para la educación
  • 8.9 Freestyle Mini, un netbook de 8,9 pulgadas con procesador VIA
  • El nuevo Atom para Netbooks saldra en otoño
  • 4 Responses to HP Mini 100e, un netbook con Windows o Linux pensado para los estudiantes

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…HP Mini 100e, un netbook con Windows o Linux pensado para los estudiantesHP presenta su propia netbook educativaNGS Netstereo, mini auriculares con micrófono incorporado para netbooksNGS Netstereo, mini auriculares con micrófono incorporado para netbooksLG MiniLG presenta su móvil social: LG MiniFujitsu AMILO Mini Ui 3520Universal USB mini car chargerOptoma PK301: un proyector mini con grandes prestacionesEl nuevo “Mac Mini” tiene el doble de rendimiento gráfico [...]

    2. Juan francisco Marin Salas on 26 septiembre, 2011 at 2:53 pm

      no puedo consegir drivers de esta maquina de la red inalanbrica en linux que hago

    3. yader on 14 diciembre, 2012 at 6:04 pm

      Hola como estan espero que bien, ya que en este articulo publican las bondades de la maquina quisiera saber si por este medio podrian publicar los drives para la misma ya que me toco formatearla y no encuentro sus drivers por ningun lado gracias.

    4. Hazel23776 on 20 febrero, 2013 at 1:28 am

      Set this consummate shill out on the curb for tomorrows trash.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo