Netbook Aspire One E100, un equipo pensado para la educación

27 enero, 2011
By

Netbook Aspire One E100

 

Introducido ya en los colegios dentro de la fase preliminar del proyecto Acer European, en colaboración con la European Schoolnet, el netbook parece preparado para ocupar el espacio de los libros de texto tradicionales.

Es un equipo pensado para satisfacer plenamente todos los requisitos de comunicación y movilidad, permitiendo a los alumnos crear y compartir contenidos con amigos y compañeros de clase, incluso en tiempo real. Perfecto tanto para principiantes como para usuarios avanzados, proporciona funcionalidades básicas y facilidad de uso.

Ésta es la razón por la que Acer ha desarrollado el netbook Aspire One E100, diseñado específicamente para el segmento educativo. Haciendo alarde de un llamativo tono azul metálico, el netbook para los colegios está disponible con la opción de una estructura de goma especial para protegerlo del deterioro por el uso diario intensivo.

Netbook Aspire One E100

Este netbook cuenta con una garantía estándar de 3 años con el fin de proteger la inversión del colegio durante un largo período y brindar tranquilidad a los administradores al reducir los costes de mantenimiento. El netbook de Acer para la educación está diseñado para introducir un nuevo tipo de interacción entre profesores y alumnos.

[tags]Netbooks Acer,Acer[/tags]

Share

Tags: ,

  • Acer lanza netbook con pantalla de 11,6 pulgadas
  • Viewsonic ViewPad E100 con interfaz 3D de última generación
  • Acer Aspire One 522, netbook en alta definición
  • Acer Aspire Timeline 1820P tablet netbook
  • Yoigo anuncia Acer Aspire One D250 a un euro con el nuevo Internet para Llevar 35
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo