Acer Aspire One 522, netbook en alta definición

17 enero, 2011
By

Acer Aspire One 522

 

El nuevo Aspire One 522 combina perfectamente un aspecto elegante y con estilo con un rendimiento excepcional para ayudar a los usuarios a disfrutar de una experiencia de alta definición integral que mejora el consumo de contenido en cualquier lugar.

Equipado con una Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) AMD Fussion, este netbook está preparado para brindar una experiencia de usuario de última generación y un excepcional rendimiento multimedia y de Internet en alta definición.

Casi del tamaño de una revista, el nuevo Aspire One está disponible en dos opciones de color, negro diamante y verde, y ofrece toda la potencia que necesita en un diseño esbelto y liviano. Los usuarios están cada vez más centrados en disfrutar del multimedia, películas, juegos, fotos y vídeos, donde quiera que vayan.

Acer Aspire One 522

 

Por ello, Acer ha equipado el Aspire One 522 con la nueva APU AMD C-50, diseñada para ofrecer un entretenimiento en Internet de alta definición intenso, nítido y realista y aprovechar el universo visual digital actual en cualquier momento y lugar.

[tags]Netbooks Acer,Acer[/tags]

Share

Tags: ,

  • Acer lanza netbook con pantalla de 11,6 pulgadas
  • Netbook Aspire One E100, un equipo pensado para la educación
  • Acer confirma el Aspire One Android para otoño
  • Acer Aspire Timeline 1820P tablet netbook
  • El netbook de Acer con Android costará 299 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo