Samsung presenta un monitor adaptado para videoconferencias de alta definición

21 julio, 2010
By

Samsung VC240

 

Samsung ha presentado su monitor Samsung VC240, el primer equipo de la compañía que incorpora las herramientas para la realización de videoconferencias de alta definición.

Samsung VC240 ha sido diseñado conjuntamente con RADVISION, fabricante de productos y soluciones para las comunicaciones visuales unificadas.

El VC240 se integra con la línea de productos de RADVISION tales como su avanzada herramienta SCOPIA MCU (Unidad de Control Multipunto), que facilita las conexiones para videoconferencias en alta definición entre varios participantes.

Igualmente, el monitor funciona sobre los protocolos de voz y vídeo sobre IP (VoIP) y por Internet (V2oIP). Asimismo, para hacer más personalizadas las reuniones virtuales de trabajo, Samsung VC240 incorpora una cámara de cinco megapíxeles, altavoces estéreo y micrófonos con sistema de activación por detección vocal, así como para la cancelación de ecos y de ruido. De esta manera, los participantes apenas notarán la diferencia entre un encuentro presencial o virtual.

La versatilidad del Samsung VC240 permite realizar videoconferencias sin necesidad de tener que arrancar la CPU o portátil, por lo que la comunicación será más clara y fluida. También la aplicación de vídeo Full HD trabaja de forma independiente, lo que permitirá a otros programas del PC ser procesados sin interrupciones, mientras se llevan a cabo las videoconferencias.

Samsung VC240

 

Samsung VC240 puede ser utilizado como un equipo normal de 24″, cuya resolución Full HD _1920 x 1080 pixeles_, su rápido tiempo de respuesta de 5ms, su ratio de contraste de 1000:1 y su nivel de brillo de 300 cd/m2, permiten la visualización de imágenes más nítidas e intensas. Además de la conexión a red a través de Ethernet, el nuevo monitor incluye entrada de vídeo en PC como DVI-D y Analógica RGB D-SUB.

[tags]Monitores,Monitores Samsung,Samsung[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Samsung presenta un monitor que se conecta a través del USB
  • Monitor LED profesional Samsung SA650
  • Samsung Serenade 732N, un monitor que combina diseño artístico con excelente calidad de imágen
  • Las gafas Samsung Gear VR llegan a España el próximo 13 de febrero
  • Samsung presenta un monitor inalámbrico
  • One Response to Samsung presenta un monitor adaptado para videoconferencias de alta definición

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Samsung presenta un monitor adaptado para videoconferencias de alta definiciónSamsung JétSamsung abre las puertas de la TV 3D en EspañaSamsung Galaxy S, nuevo móvil con AndroidSamsung Wave, ¿El rey del MWC 2010?Samsung E2370, el móvil todoterrenoNuevos Monitores profesionales de Samsung “Cobalt”Nuevos Monitores profesionales de Samsung “Cobalt”Samsung Monte Slider (E2550)Samsung Pixon12 [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo