Motorola Glam, un Android al gusto asiático.

5 agosto, 2010
By

Enfocado al mercado asiático, principalmente Corea y China, Motorola ha presentado un nuevo Android con amplias capacidades multimedia.

 

Inspirado en los gustos de los consumidores asiáticos, muy satisfechos con sus teléfonos conchas y líneas redondeadas, este nuevo terminal busca recuperar el terreno perdido por Motorola en el lejano oriente.

Claro está que para ello no es solamente necesario ofrecer un buen diseño. También se precisa que el móvil aporte todas aquellas prestaciones que los usuarios pueden encontrar en otros terminales que se encuentren en el mercado o estén anunciados para su lanzamiento.

Y aquí tampoco el Motorola Glam falla. Su pantalla multitáctil LCD FWVGA de 3,7 pulgadas nos ofrece una resolución de 480 x 854 píxeles suficiente para ver videos o navegar por la red con una buena calidad.

Su cámara de 5 megapíxeles con autofoco y su flash de doble LED nos permitirá tomar excelents fotografías o grabar video en calidad HD (720p).

Cuenta con una salida HDMI para reproducir el contenido multimedia en TV HD y el soporte DLNA, muy extendido en Corea, permitirá usar el móvil para transferir datos a otros equipos sin perder ni un ápice su calidad.

Por supuesto, soporta Wifi, Bluetooth, cuenta con un reproductor de contenidos de audio y video, navegación GPS, jack de 3,5 para la conexión de auriculares estereos y soporte de todos los formatos más extendidos de ficheros multimedia.

 

Solamente un pero…. la existencia de un procesador de 550MHz que nos aporta una potencia suficiente para ciertas funciones pero se queda corto en cuanto a las necesidades de los usuarios más exigentes

 

Fuente solo-android.com

Share

Tags: , , ,

  • Motorola lanza nuevo móvil para competir con LG y Samsung en su casa
  • Flipout, el "android" cuadrado de Motorola, llegará a la Argentina y Brasil
  • ‘Glam Fever’, alcanza el glamour con tu smartphone
  • Motorola HS1001, teléfono fijo inalámbrico con Android
  • Los móviles Android de Motorola llevaran Bing como como buscador
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo