Nextel estrena en Argentina el primer smartphone push-to-talk potenciado por Android

22 agosto, 2010
By

Con un diseño sobrio y elegante, el equipo Motorola i1 combina la modalidad de radio, llamada Conexión Directa, con aplicaciones Android en un equipo con pantalla táctil.

Nextel Argentina y Motorola presentan el Motorola i1, el primer smartphone push-to-talk potenciado por Android en Argentina, un equipo con pantalla táctil, atractivo y elegante que combina Conexión Directa, la modalidad de radio o Push-to-Talk (PTT) de Nextel, con las funcionalidades de modo telefonía avanzadas como navegación optimizada vía Wi-Fi con un nuevo explorador Opera Mini 5, que proporciona acceso a miles de aplicaciones de Internet.

Por primera vez en Argentina, los clientes de Nextel podrán experimentar el sistema operativo Android, una plataforma de software abierta y completamente flexible desarrollada por Google y diseñada sobre Linux que permite ofrecer una experiencia de uso personalizada, única en el mercado. El i1 permite disfrutar de las ventajas que ofrece la Conexión Directa y al mismo tiempo acceder a un sinnúmero de aplicaciones disponibles en la tienda Android Market, como también otras soluciones ampliamente utilizadas de Google como Búsqueda y Gmail.

El i1 es un equipo ideal tanto para la vida laboral como para el ocio. Permite acceso al correo corporativo y personal ya que soporta Microsoft Exchange, POP3 e IMAP, y visualización de archivos de Word, Excel y Power Point, a través de Quickoffice. Cuenta también con GPS integrado.

 

En el terreno del entretenimiento, el i1 ofrece acceso a redes sociales como Facebook, como aplicación precargada, cámara integrada de 5 megapíxeles con capacidad de etiquetado geográfico y tomas panorámicas y reproductor MP3. Otras características destacadas incluyen ingreso de texto Swype, acelerómetro incorporado, y 8 GB de memoria expansible para elevar al máximo la experiencia del usuario.

En detalle

  • Wi-Fi para mejorar la navegación, descarga de aplicaciones y la experiencia de compartir contenidos.
  • Herramientas flexibles para mensajería a través del teclado virtual estándar Android y Swype, un método innovador que permite que los usuarios ingresen texto con un movimiento continuo del dedo sobre el teclado.
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash, funcionalidades de marcado geográfico y tomas panorámicas, que captura fotografías nítidas que pueden ser visualizadas en la pantalla HGVA a color de 3.1 pulgadas. Las capturas de video pueden ser almacenadas en la tarjeta micro SD de 8G provista con el equipo de modo de que puedan ser compartidas o vistas directamente desde el mismo. Incluye la suite Nextel Multimedia, un software gratis para transferir contenidos y administrarlos en la computadora.
  • La más reciente versión del visor Opera Mini 5 permite la navegación rápida sobre la red de Nextel Argentina, y dispone de “Acceso Rápido” personalizado para facilitar la visita los sitios web más populares.
  • El Motorola i1 puede ser personalizado de manera continua con miles de aplicaciones de la plataforma Android Market.
  • Nextel Live, un widget ubicado en la pantalla principal del teléfono para acceder a servicios de noticias, información sobre deportes, política y estilos de vida, en la palma de su mano.
  • El Motorola i1 viene precargado con aplicaciones únicas y prácticas como iAlarm, un servicio que permite conectarse con las personas que ha programado previamente en casos de urgencia con tan solo mantener presionada una tecla durante cinco segundos; TeleNav para navegación paso a paso, calculadora, calendario, reloj despertador, gestos, aplicación para obtener información sobre el clima y juegos como Tiger Woods PGA TOUR 09, MONOPOLY HERE & NOW©, Prince Of Persia y Block Breaker Deluxe 2, que utiliza el acelerómetro del dispositivo para brindar emociones más intensas a la experiencia de juego.
  • Su plataforma está basada en un ecosistema de Internet que recuerda las últimas 6 aplicaciones utilizadas con sólo presionar una tecla.
  • Si bien el Motorola i1 tiene un diseño elegante, es un dispositivo robusto preparado para entornos exigentes.

[tags]Nextel,Móviles Android,Móviles Android Motorola,Móviles Motorola,Motorola[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • ¿Un iden con Android?: Motorola i940
  • Motorola Mobility Anuncia en Argentina el Motorola i475
  • Motorola i465, el primer IDEN con teclado completo
  • Motorola i786w, un equipo diseñado con la mujer moderna en mente
  • Motorola i786w, un equipo diseñado con la mujer moderna en mente
  • 2 Responses to Nextel estrena en Argentina el primer smartphone push-to-talk potenciado por Android

    1. brazilian curly wavy hair on 15 diciembre, 2012 at 1:17 am

      There’s a lot of folks that I think would really appreciate your content*~* http://ahsadfhsd.blog.fc2.com/blog-entry-1.html

    2. Sandy16636 on 20 febrero, 2013 at 7:36 am

      I haven¡¯t checked in here for a while as I thought it was getting boring, but the last few posts are really great quality so I guess I will add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo