Orange prepara el lanzamiento de un tablet propio para competir con el iPad

30 agosto, 2010
By

Orange está estudiando lanzar su propio ‘tablet’ en el mercado francés a un precio que rondará los 250 euros, frente a los 600 euros que cuesta el ‘iPad’ de Apple, con el fin de competir con el dispositivo de la empresa de Steve Jobs.

Con este producto, la operadora gala tiene intención de potenciar sus ventas de cara a las navidades y “democratizar” este tipo de terminales con un precio inferior a los 250 euros, que podría bajar a menos de 100 si el cliente firma un acuerdo de permanencia de un año o dos, frente a los 599 euros que cuesta el modelo iPad 3G de Apple, según el rotativo francés ‘Les Echos’.

Asimismo, con este lanzamiento Orange pretende retomar el éxito alcanzado con su ‘teléfono inteligente’ de marca blanca, el ‘Boston’, que se comercializa en España, Portugal, Polonia, Eslovaquia, Austria y Rumanía y que ha alcanzado unas ventas de más de 100.000 unidades en cinco meses.

La nueva tableta de Orange será fabricada por un “gran” fabricante asiático y estará equipada con el sistema operativo de Google Android y 3G de serie, añade el diario, que no menciona el nombre ni la fecha de lanzamiento del dispositivo.

Este terminal es el segundo que la compañía planea sacar al mercado después del lanzamiento, hace año y medio, del ‘Tabble’ que no consiguió “atraer a las masas”.

[tags]Tablets Internet,Tablets Internet Android,Orange[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Orange y Telefónica preparan la llega del iPad
  • HTC lazará un 'tablet' de 10,1 pulgadas con Windows 8
  • El iPad 3 podría llamarse iPad HD
  • El nuevo Motorola Xoom sin 3G por 599 dólares
  • Nuevo anuncio de Samsung: vecinos de NY lo confirman el Galaxy Tab S es mejor que el iPad
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo