Vodafone venderá el Galaxy Tab a partir de octubre

4 septiembre, 2010
By

El GALAXY TAB es la primera tableta de Samsung y funciona sobre sistema operativo Android 2.2.

Vodafone ha anunciado que distribuirá la nueva tablet de Samsung, el Galaxy Tab, en los países donde tiene presencia.

La fecha de salida del tablet de Samsung está prevista para octubre del 2101… y entonces Vodafone lo ofrecerá en su catalogo de productos.

“El objetivo de Vodafone es ofrecer a sus clientes nuevas y atractivas fórmulas para que puedan disfrutar y hacer uso de datos en movilidad en todo tipo de dispositivos”, ha señalado Patrick Chomet, Director de Terminales de Grupo Vodafone. “Incorporar las tabletas a nuestra oferta de dispositivos es un paso natural ya que pone a disposición de los clientes una alternativa para disfrutar de grandes contenidos y servicios de Internet. El nuevo GALAXY Tab es otro ejemplo de la capacidad de innovación de Samsung y estamos encantados de introducir el dispositivo en un amplio número de los mercados en los que operamos”.

DJ Lee, Vicepresidente Senior y Director de Ventas y Marketing de comunicaciones móviles para empresas, ha comentado “estoy encantado de poder lanzar el nuevo GALAXY Tab con Vodafone. La capacidad y experiencia de ambas compañías en promoción y marketing conjunto pueden convertir a Samsung GALAXY Tab en un punto de referencia para liderar una nueva revolución mediática. Con GALAXY, Tab los usuarios disfrutarán de una navegación web completa gracias al soporte flash 10.1 y podrán leer libros electrónicos, periódicos o revistas, así como ver vídeos HD en la pantalla de 7 pulgadas en movilidad. Además, es lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier sitio”.

[tags]Vodafone,Samsung,Tablets Internet,Tablets Internet Samsung,Tablets Internet Android,Tablets Internet Android Samsung[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • El Galaxy S4 con Vodafone desde 0 euros con una tarifa de 90 al mes
  • El Samsung Galaxy SIII “gratis” en Vodafone
  • Vodafone venderá el tablet de Samsung a partir de 199 euros
  • El Galaxy S5 Gold, en exclusiva en el catálogo de Vodafone
  • 'Guerra de precios' entre las operadoras por el Samsung Galaxy S5
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo