VT20, Televisiones Panasonic 3D Full HD y acceso a contenidos online

5 septiembre, 2010
By

TX-P42VT20

 

Tras el éxito de ventas del primer plasma con tecnología 3D del mercado, el TX-P50VT20, Panasonic ha incorporado dos nuevos modelos de pulgadas más reducidas: 42 y 46 pulgadas

Los dos nuevos modelos VT20, TX-P42VT20 y TX-P46VT20, incorporan emocionantes novedades. La tecnología 3D de Dinamismo de Alta Velocidad, así como los 600Hz Sub-field Drive, reproducen imágenes 3D frescas y envolventes. Además, el movimiento se muestra mucho más suave gracias a la exclusiva característica 24p Smooth Film que elimina la típica vibración mediante el aumento de los 24 frames originales.

La gama VT20 también reproduce con la máxima calidad de imagen todo el contenido 2D. El High Contrast Filter Pro mejora el contraste y reduce los reflejos en entornos con mucha luz, asimismo, el certificado THX asegura que todos los televisores VIERA de Panasonic NeoPDP reproduzcan los colores tal y como el director los ha concebido.

Los televisores VIERA NeoPDP están también equipados con el Infinite Black Pro (contraste nativo de más 5.000.000:1) o Infinite Black (contraste nativo 5.000.000:1), High Contrast Filter Pro o High Contrast Filter, certificado de color THX y 0,001 seg. de tiempo de respuesta del procesador. Estas funciones permiten visualizar escenas en movimiento muy precisas eliminando las imágenes borrosas, de esta manera se posicionan como los televisores ideales para disfrutar de deportes con escenas rápidas, películas de acción y emocionantes videojuegos, e incorpora amplias posibilidades de conectividad, así como un diseño elegante.

 

Asimismo disponen de la función VIERA CAST, que permite acceder a contenidos de Internet con sólo pulsar un botón, y VIERA Image Viewer, que ofrece visualizar vídeos e imágenes en HD almacenados en tarjetas SD, así como escuchar música de la propia tarjeta de memoria o grabar en un HDD a través de USB.

[tags]TV Plasma 3D Panasonic,TV Plasma 3D,TV Plasma Panasonic,TV Panasonic, Panasonic,Panasonic Viera[/tags]

Share

Tags: , , , , ,

  • TV, Blu-ray y videocámaras: la oferta de Panasonic en 3D Full HD
  • Panasonic incorpora ya Skype al servicio VIERA CAST de su gama de televisores VIERA
  • Panasonic te regala Avatar en 3D
  • Hoy es el "Panasonic 3D Day"
  • Panasonic extiende a 5 años la garantía de toda su gama de televisores de plasmas Full HD 1080p
  • One Response to VT20, Televisiones Panasonic 3D Full HD y acceso a contenidos online

    1. [...] VT20, Televisiones Panasonic 3D Full HD y acceso a contenidos online [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo