Pamela Anderson protagonista de la campaña publicitaria del Nokia N8

6 septiembre, 2010
By

Pamela Anderson N8

 

Con un conjunto de lencería muy sensual, Pamela Anderson protagoniza la última campaña de promoción de Nokia. La actriz aparece tumbada en una cama sujetando nuevo N8.

Estas fotografías han salido a la luz después de que anunciaran que Pamela Anderson, de 43 años, rodará una escena en una habitación con un completo extraño para un corto que se llamará The Commuter.

Su compañero de reparto será elegido por la marca Nokia, que es la encargada de organizar toda la película con motivo del lanzamiento del nuevo móvil N8. Pero eso no es todo, el corto también contará con una premiére que se celebrará en Londres.

Pamela Anderson Nokia N8

 

Además, también existe la posibilidad de que los fans del actor de Gossip GirlEd Westwick, ganen la oportunidad de conocer a su ídolo, rodando otra escena de la película que se llevará a cabo en un ascensor.

John Nichols, el representante de márketing de Nokia en el Reino Unido, ha dicho: “Queríamos hacer algo muy especial para lanzar el Nokia N8, algo que mostrara la calidad hollywoodiense de su cámara”. Gracias a esto, podemos volver a ver a la exhuberante rubia de Los Vigilantes de la Playa como en sus mejores tiempos.

[tags]Nokia,Móviles Nokia,Pamela Anderson[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Concurso de Nokia.. se busca compañero de cama para Pamela Anderson
  • " Laptop Hunter", la nueva campaña de Microsoft en contra de Apple y sus portátiles
  • 'Avatar', la campaña publicitaria más importante en la historia de YouTube
  • Orange lanza una campaña publicitaria para mostrar su nueva visión de marca
  • Las imágenes de Luisana Lopilato, Marcela Kloosterboer, Evangelina Anderson y Araceli González son las más buscadas en el portal Yahoo! Argentina
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo