LG también exhibe en IFA 2010 el TV plasma 3D: PX950N, el primer televisor del mundo en recibir la certificación 3D THX, el mayor reconocimiento a las tres dimensiones con calidad cinematográfica en un televisor.
Para una imagen verdaderamente excepcional en 3D, la tecnología Max Sub-field Driving a 600 Hz garantiza una visualización uniforme de las secuencias de acción más rápidas al mostrar 600 imágenes por segundo, mientras que el panel 3D de LG desfasa la luz con más rapidez para producir imágenes prácticamente sin elementos borrosos. Y, además, los píxeles autoiluminados del plasma permiten un ángulo de visión más amplio, lo que significa que los espectadores pueden ver imágenes en 3D completas y uniformes dondequiera que se sienten o recuesten en el salón. Además, el PX950N soporta la función Multi Picture Format (MPF), que permite que los usuarios conecten sus cámaras 3D al televisor y vean sus imágenes 3D directamente en la pantalla grande.
Junto con los modelos FULL LED, el PX950N proporciona una conectividad perfecta y sin esfuerzos a través de NetCast, certificación DLNA y un enlace AV inalámbrico. Gracias a estas funciones, los espectadores podrán acceder a una gama creciente de películas y programas en 3D, ya sea en línea o almacenados en bibliotecas digitales en casa.
El el PX950N ya se encuentra disponible en España, desde 1.799 euros, el modelo de 50 pulgadas a 2.799 euros, el de 60.
[tags]LG, TV LG, TV Plasma 3D, TV Plasma 3D LG, TV Plasma LG[/tags]
[...] PX950N, el plasma 3D de LG, primero del mundo en recibir la certificación 3D THX, [...]