Sennheiser se apunta a la nueva moda de auriculares deportivos con un desarrallo conjunto con Adidas, pensado para ofrecer un sonido estéreo de calidad con el diseño más apropiado para las prácticas deportivas
Compuesta por los modelos MX 680, CX 680, OMX 680 y PMX 680, todos destacan por proporcionar un óptimo sonido e integrar un sistema especial de sujeción para la oreja con adaptadores de silicona que aseguran un acople perfecto al pabellón auditivo. Además, han sido fabricados con materiales especiales, resistentes a las vibraciones de los movimientos y de una gran dureza.
Del mismo modo, cuentan con un sistema de protección contra la humedad que repele el sudor y también protege a los componentes internos de los auriculares contra el agua de lluvia. Así, al finalizar un entrenamiento, es posible enjuagar los auriculares con agua, directamente bajo el grifo, sin ningún tipo de riesgo para su perfecto funcionamiento.
Tecnología Apple
Integra tecnología Apple en el cable de los auriculares que permite al usuario contestar y finalizar llamadas, regular el volumen, controlar archivos de música y vídeo e, incluso, grabar ficheros de voz, de forma remota, en los iPod e Iphone compatibles.
[tags]Auriculares Sennheiser,Auriculares,Sennheiser[/tags]
[...] Auriculares Adidas-Sportline Sennheiser [...]